¿Qué le parece invitar a sus clientes a realizar ejercicios en un contacto directo con la naturaleza? Ya sea con vistas hacia la playa, piscinas o a la montaña, y no en una infraestructura cerrada, donde las paredes limitan la vista al exterior.
Muchos mercados buscan formas diferentes de captar más clientes y este es el caso de los gimnasios al aire libre, que diseñan nuevos formatos ya sea para hoteles, complejos de condominios, club de tipo social o hacia otro tipo de negocio turístico, que quiere brindar la opción al cliente que está marcando la tendencia hacia un concepto de unificar el ejercicio en máquinas con un contacto con la naturaleza.
La empresa costarricense Grupo Cicadex, pionera en el desarrollo de este concepto en Costa Rica, ha instalado varios gimnasios de esta categoría en diversos parques alrededor del país, así como en centros educativos, hoteles y clubes sociales.
Grupo Cicadex se da a la tarea de asesorar y recomendar el diseño y las máquinas para cada lugar en el que se desee instalar este tipo de gimnasios, ya sea con equipos para circuitos o para un solo producto. Las opciones son múltiples, incluso equipo biomecánico para personas con algún tipo de discapacidad física.
Si le interesa conocer de cerca este y otros productos que ofrece Cicadex visítelos en Exphore. Del 6 al 8 de mayo, en Centro de Eventos Pedregal. De 11:00am a 8:00pm