fbpx
 

HoteleriaNayara Tented Camp incorpora nuevas categorías

Nayara Tented Camp incorpora nuevas categorías
Nuria Mesalles1 mes ago188 min

Nayara Tented Camp sigue creciendo e incorpora nuevas categorías para maximizar la experiencia de sus huéspedes: Nayara Family Tent, Casa Paloma y Casa Dana.

Costa Rica. Nayara Tented Camp (NTC), uno de los hoteles que conforman el complejo Nayara Resorts, ubicado en La Fortuna de San Carlos, incorporó nuevas categorías, que ofrecen una excelente opción a las parejas, grupos de amigos o amplias familias que buscan sumergirse en la naturaleza, disfrutar de las mejores vistas al volcán Arenal y relajarse con los sonidos de la selva tropical. Además, esta ampliación generó 120 nuevos empleos directos e indirectos.

Ana Carla Polla, gerente de ventas de Nayara Resorts, afirma que NTC fue inspirado en los safaris africanos, pero concebido en la selva tropical costarricense; son tiendas que mezclan el lujo sostenible con el ambiente del “Pura Vida” y un lugar ideal para para renovarse y recargar energía.

“Iniciamos NTC en diciembre del 2019 con 21 tiendas y hoy con la ampliación ya son 39.   Cada tienda mide 170 metros cuadrados, tiene una habitación, con su baño en suite, una ducha al aire libre, una bañera, una sala de estar al aire libre y una pisicina de inmersión alimentada por aguas termales naturales. Además, 12 de las tiendas son un espejo entre sí y para las amplias familias se pueden conectar a través de un pasillo” agregó Polla.

Las otras nuevas categorías son Nayara Family Tent, Casa Paloma y Casa Dana, las tres mantienen el concepto de safari, inmersas en la selva tropical, pero son más amplias y confortables.

En el caso de Nayara Family Tent se construyeron 6 tiendas familiares ideales para máximo 5 personas. Están conformadas por dos dormitorios, dos baños, cuentan con una terraza central, donde se ubica la amplia piscina de inmersión, que es alimentada por aguas termales naturales, una sala de estar y un comedor exterior. Al estar ubicadas en lo alto de un acantilado, desde ellas se puede disfrutar de los sonidos y vistas abiertas a la exuberante selva tropical.

“La filosofía sostenible que tenemos en Nayara Resorts y que transmitimos a nuestros huéspedes ha hecho que estas espaciosas tiendas fueran construidas sobre pilates, para dejar una huella mínima y que estos disfrutarán de las impresionantes vistas de la naturaleza”, afirmó Polla. 

La otra categoría es Casa Paloma y Casa Dana. Son dos carpas de lujo con camas King o dos camas queen, que se unen con otra carpa. Las residencias pueden albergar a familias, grupos de amigos muy amplios o viajes intergeneracionales, como, por ejemplo: ocho adultos y 4 niños o combinar a 4 adultos con 8 niños y 4 niños pequeños.

“Casa Paloma y Casa Dana ofrecen la máxima experiencia de lujo glamping. Además, de ofrecer increíbles vistas desde cualquier rincón de la residencia, cuenta con cocina totalmente equipada, sala de estar, comedor y en el exterior, piscina, un brasero, comedor, sillones con sombrilla y espacios de esparcimiento. Lo mejor es que los visitantes serán recibidos por un Concierge personal que los asistirá durante su estadía. Y si lo desean, pueden reservar una noche con el chef cocinando para ellos”, agregó Polla.

Finalmente, como parte de este plan de ampliación, NTC incluyó el restaurante Ayla, especializado en cocina mediterránea contemporánea, con influencia del medio oriente y que está a cargo del Chef Israelí, Yanir Elnasi. También, se incoporó el Library Bar Henry’s, una piscina temperada con su swim up bar, un fogón y una nueva recepción. 

“En Nayara trabajamos en ofrecer a los viajeros siempre la mejor experiencia y nos gusta anticiparnos a las tendencias y necesidades de los viajeros. Siempre poniendo el nombre de Costa Rica en alto y promoviendo nuestro país como destino único y sostenible”, concluyó Polla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]