fbpx
 

HoteleriaNayara Gardens renueva sus habitaciones con Arenal Pool Casitas

Nuria Mesalles3 semanas ago1474 min
Nayara Gardens, reconocido hotel de lujo en Costa Rica, ha dado un paso más allá en su compromiso con la excelencia al renovar completamente sus habitaciones, ahora llamadas Arenal Pool Casitas. Esta renovación busca exceder las expectativas de los viajeros más exigentes, que buscan experiencias únicas y personalizadas.

Costa Rica – Jonathan Rojas, gerente de marketing de Nayara Resorts explica que “esta renovación está enfocada en la experiencia del huésped, quien al mismo tiempo cambia sus expectativas y preferencias cada vez que viaja.”

“En la actualidad los viajeros buscan espacios más confortables, con ese contacto único con la naturaleza y que su habitación sea un espacio donde pueda pasar más tiempo y relajarse en la privacidad de su propia piscina”, agregó Rojas.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Justamente una de las incorporaciones que hizo Nayara Resorts a esta categoría es que tengan su piscina privada, un diseño más actualizado e innovador, entrada de más luz natural.

Como parte de esta renovación, el hotel también incluyó dos de sus restaurantes. 

“Tanto en el restaurante Terrazas, donde los huéspedes disfrutan de un desayuno bufete, almuerzo y cena a la carta, con un concepto culinario tradicional costarricense e internacional, y en Asia Luna pueden explorar la autenticidad de la gastronomía asiática. Se trabajó en renovar el concepto, los colores y el mobiliario que refleje aún mas esa autenticidad.”, agregó Rojas.

Con estas innovaciones, Nayara Resorts apuesta a seguir ofreciendo la mejor experiencia de lujo a sus visitantes, confort, calidad y servicio, para seguir siendo considerado una de las mejores opciones de hospedaje en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required