La empresa estadounidense All American Homes RPC construirá un hotel especializado en el turismo de la salud, cuya inversión asciende a los $34,5 millones.
El hotel Ailanto Wellness Resort and Spa se localizará en la comunidad rural de La Fortuna de Bagaces, en las faldas del volcán Miravalles, provincia de Guanacaste, y se espera que abra sus puertas a finales del 2008.
Hugo Ribadeneira, desarrollador del proyecto, informó de que el hotel tendrá diversos servicios médicos y holísticos, como cirugías plásticas, nutrición, homeopatía, odontología y masajes.
Además de sus 400 habitaciones, el inmueble tendrá un servicio de hospedaje en viviendas especialmente diseñadas con varias habitaciones y se venderán condominios, cuyo valor oscilará entre los $330.000 y $1 millón.
El Ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides explicó que el turismo de salud es un sector que está crecimiento en el país.
Los desarrolladores calculan que el precio más bajo por noche al hospedarse en una suite será de $285, pero que en temporada alta la tarifa podría llegar hasta los $500.
Se estima que el hotel requerirá de 250 empleados, quienes serán capacitados en los próximos meses.
One comment
Gilbert
20/02/2017 at 12:08
Que facil publicar y no dar seguimiento, en el 2017 y solo hay unas cabinas tipo hostal, tampoco verifican antecedentes, http://wvw.elfinancierocr.com/ef_archivo/2007/julio/08/negocios1146015.html.
Actualizen reportaje por favor.