fbpx
 

GastronomíaMenú típico de KFC va en crecimiento

Nuria Mesalles9 años ago31584 min

KFC le está apostando al paladar de los platillos con sabor casero, y como les fue tan bien con la introducción del menú típico, la marca incorporó dos nuevos productos a su plataforma: arroz con pollo y casado con fajitas de pollo.

Ellos garantizan producto fresco, en la base de todo. El nuevo arroz con pollo incluye trozos de pollo 100% pechuga al horno, arroz sazonado con especias y verduras, porción de papas fritas y la tradicional ensalada de repollo KFC.

Mientras que, el nuevo casado ofrece fajitas 100% pechuga de pollo al horno con cebolla y chile dulce salteados, arroz, la tradicional ensalada de repollo KFC, frijoles cubaces y plátanos maduros.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

“Para KFC es un orgullo poder incluir cada vez más platos típicos dentro de nuestro menú. Con esta innovación, le reafirmamos a los ticos que la marca se adapta a sus gustos, preferencias y que les ofrecemos productos a precios cómodos”, menciona Juan Carlos Rodríguez, gerente de marca de KFC Costa Rica.

El objetivo de KFC Costa Rica es que los seguidores se sientan como en casa, con la calidad, servicio y respaldo que la marca les ofrece en cada platillo; esta es una forma de disfrutar de la cocina hogareña en los restaurantes de la cadena.

“Nuestro objetivo es aumentar la variedad en el menú y darle a los consumidores esa innovación que tanto buscan en el mercado de comida rápida, no solamente representada en platos típicos, sino en toda nuestra oferta de productos”, agrega Rodríguez.

Estas dos nuevas opciones vienen a complementar los ya conocidos casados con pollo en salsa, porción de pollo, pollofrijo y acompañamientos como sopa de pollo, guacamole, pico de gallo, mazorca, puré de papa, frijoles cubaces, arroz blanco y budín que fueron parte del exitoso lanzamiento de la plataforma de típicos durante el año pasado.

Tipicos Arroz con Pollo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required