HoteleriaTurismoMejor conocido que por conocer…

La elección de Allan Flores como nuevo Ministro de Turismo, ante la salida de Carlos Ricardo Benavides, representa continuidad a las acciones del ente rector de la actividad turística del país. “Allan Flores es un profesional que conoce el funcionamiento de la actividad turística y cuenta con la experiencia en el cargo cuando sustituyó precisamente a Carlos Ricardo Benavides en el 2009, por lo que estamos seguros que Flores seguirá trabajando bajo la misma línea...
10 años ago8513 min

La elección de Allan Flores como nuevo Ministro de Turismo, ante la salida de Carlos Ricardo Benavides, representa continuidad a las acciones del ente rector de la actividad turística del país.

“Allan Flores es un profesional que conoce el funcionamiento de la actividad turística y cuenta con la experiencia en el cargo cuando sustituyó precisamente a Carlos Ricardo Benavides en el 2009, por lo que estamos seguros que Flores seguirá trabajando bajo la misma línea de objetivos que se trazaron al principio de este gobierno”, afirmó Juan Carlos Ramos, Presidente de CANATUR.

El jerarca de CANATUR comentó sobre las buenas relaciones con Flores, cuando este estuvo a cargo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), trabajando de manera conjunta con la Cámara, en temas de interés para el sector, por lo que confía en continuar con el desarrollo de acciones para incrementar la competitividad del país como destino turístico.

“Debemos trabajar conjuntamente en seguir implementando acciones de promoción del país como un destino turístico atractivo, además el sector público y privado, deben actuar en procura de las condiciones que permitan fortalecer la actividad turística nacional, siendo imprescindible una labor conjunta en búsqueda de la mejora en temas fundamentales como el tipo de cambio, inversión de infraestructura pública, aprobación de leyes de interés para el turismo, entre otros”, expresó Ramos.

Asimismo, Juan Carlos Ramos, manifestó su satisfacción en la designación de Carlos Ricardo Benavides como Ministro de la Presidencia, debido a que es un profesional que proviene del sector turístico, lo que podrá facilitar la comunicación con la Presidenta Laura Chinchilla en temas trascendentales para dicha industria, la cual generó $2.110,7 millones de dólares el año anterior.

Fuente: Canatur

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.