La Cadena de Hoteles Marriott celebra un año más de éxito, plasmado con los 2,500 hoteles que se encuentran en 65 países y más de $2,000 millones en ventas brutas.
Para festejar con los asociados costarricenses estos resultados, visitó nuestro país Edward Fuller, presidente y gerente de la dirección internacional de la empresa.
Según dijo, este año esperan incorporar a la corporación 150 hoteles nuevos en diferentes partes del mundo.
Marriott inició sus operaciones en América Latina y el Caribe en 1990, con la apertura de dos hoteles resort en México: uno en Cancún y otro en Puerto Vallarta. Doce años después, su fuerte presencia en la región es representada por 36 hoteles en 19 países latinoamericanos.
Fuller afirma que San José ha demostrado ser una ciudad muy dinámica. Sus expectativas se quedaron cortas con los resultados que ha alcanzado Marriott en Costa Rica. Y a pesar de que por ahora no existen planes concretos sobre futuros proyectos, no descarta la posibilidad de que a corto plazo se presenten propuestas de Courtyard para desarrollar en el país, pues según él este sería el concepto ideal a explotar en Costa Rica. A