Continental Vending cuenta con estos equipos y los respectivos concentrados para preparar las bebidas
Las máquinas de jugos que ofrece la empresa Continental Vending, realizan la función de enfriar la dosis de concentrado que se va a dispensar y mezclarla con el agua, esto para obtener el zumo o cóctel deseado.
Sumado a lo anterior, la compañía cuenta con los concentrados necesarios para preparar las bebidas, los cuales vienen en caja y en bolsa y permiten ofrecer a los clientes jugos, cócteles y milk-shakes.
Acorde con Eduardo Amaro, gerente general de Continental Vending, una caja de concentrado puede dar como resultado hasta 700 vasos de 125 ml, dando con esto un beneficio económico a los hoteles y restaurantes, lo cual se refleja en el precio del producto y en ahorro de energía.
“El producto no necesita frío, está a temperatura ambiente, también la duración del mismo es de un año a temperatura ambiente, por lo cual se reduce la merma y solo se dispensa la cantidad que se va usar”, afirmó Amaro.
Las máquinas contribuyen a la reducción de la huella ecológica, pues eliminan el uso de botellas plásticas, además ahorran espacio de almacenaje y tiempo de manipulación y transporte.
Continental Vending ofrece además para el sector en modalidad de venta y renta máquinas dispensadoras de bebidas carbonatadas, snacks, refrescos y máquinas para café. La empresa cuenta con servicio de instalación y mantenimiento.
Continental Vending
Tel: + (506) 4701-4143.
Correo: [email protected]