HoteleriaManuel Antonio será epicentro musical y gastronómico en este verano 2021

Hotel Sí como No Resort y Refugio de Vida Salvaje ofrece un paquete especial con cena, concierto Unplugged, hospedaje y desayuno. La gastronomía sustentable elaborada con ingredientes autóctonos, la naturaleza exuberante de Manuel Antonio y las canciones de Pedro Capmany y Miguel Salas se unirán este sábado 13 de marzo, en el Restaurante Claro que Sea Food & Grill del Sí como No Resort y Refugio de Vida Salvaje. Este concierto acústico de los cantantes...
Nuria Mesalles1 mes ago2507 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/03/SiComoNo-sunset-003-1280x854.jpg

Hotel Sí como No Resort y Refugio de Vida Salvaje ofrece un paquete especial con cena, concierto Unplugged, hospedaje y desayuno.

La gastronomía sustentable elaborada con ingredientes autóctonos, la naturaleza exuberante de Manuel Antonio y las canciones de Pedro Capmany y Miguel Salas se unirán este sábado 13 de marzo, en el Restaurante Claro que Sea Food & Grill del Sí como No Resort y Refugio de Vida Salvaje.

Este concierto acústico de los cantantes y compositores nacionales es una muestra clara de la unión entre el sector turístico y musical por unir esfuerzos para reactivar la oferta cultural.

Pedro Capmany explicó que desde que la situación de encierro por Covid 19 aprovechó mucho el tiempo para componer y producir nueva música como lo son “San José”, “Hoy” “Universo”,  incluso, ya tiene en etapa de edición los nuevos videos.

En el caso de “San José” el artista explicó que muchas personas se identificarán con este porque relata un amor a distancia, el que se asemeja a lo que muchos vivieron y continúan experimentando en medio de la pandemia.

“Desde que comenzó el Coronavirus nos vimos obligados a distanciarnos del público por no tener conciertos. Ahora, al fin tenemos oportunidad de regresar a los escenarios con público y qué mejor que hacerlo en un concierto íntimo con el mar de fondo, la naturaleza y con nueva música”, dijo Capmany.

Durante su presentación de este sábado, a las 7:00 pm, también interpretará lo mejor de su repertorio.

Por su parte Miguel Salas, a quien muchos conocen por su trabajo con la agrupación FuerzaDread, llevará a este Unplugged playero la canción “Mirada”, un tema que compuso hace más de 15 años pero que hasta ahora ve la luz con videoclip incluído.

Manuel Antonio será epicentro musical y gastronómico en este verano 2021
Manuel Antonio será epicentro musical y gastronómico en este verano 2021

Gastronomía Esencial

La gastronomía tiene un papel igualmente protagónico durante este sábado. El menú del restaurante Claro Que Sea Food & Grill – Rico Tico Jungle Grill se pensó especialmente para mostrar que una cocina amigable con el medioambiente, de autor y con productos locales puede ser insuperable.

La oferta es amplia, desde alternativas veganas, vegetarianas, pasando por una propuesta de mariscos y pescados. Joxan Obando Gerente General del Sí como No Resort y Refugio de Vida Salvaje explicó que en la cocina emplean ingredientes orgánicos de los que conocen su trazabilidad u origen.

De igual forma los productos del mar se compran a pescadores artesanales de la zona a diario. De esta manera pueden ofrecer productos realmente fresco a los comensales.

“Trabajamos con la pesca del día, eso significa que usamos el pescado más fresco posible y especies que tienen igual o mucho mejor sabor que otros que incluso están en peligro de desaparecer. Es una propuesta que con sus entradas o platos fuertes complacerá a los que disfrutan la experiencia del buen comer”, explicó Obando.

Tiradito de la pesca del día, cazuela de mariscos, trucha de Dota, filete de pesca del día o incluso un risotto vegetariano son solo algunas de las posibilidades que esperan a los asistentes.

La actividad cumplirá con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud ante el Covid 19. Es una actividad abierta a todo el público.

Adicionalmente el Sí como No Resort y Refugio de Vida Salvaje ofrece un paquete que incluye habitación con la vista más espectacular de Manuel Antonio, entrada al concierto, cena y desayuno.

Para reservaciones e información está disponible el teléfono +506 2777-0330- [email protected]

Joxan Obando

Gerente

Sí Como No Resort y Refugio de Vida Salvaje

Cel: +506 88277698

[email protected]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    [ajax_load_more]