El Mangroove recibe el Premio de Excelencia Condé Nast Johansens 2016, en la categoría “Best Waterside Hotel”, esto dentro de la división de Canadá, EEUU, México y Centro América.
Todos los años Condé Nast Johansens, guía preferencial para viajeros independientes, publica una lista de los mejores hoteles de lujo alrededor del mundo.
Este es un reconocimiento mundial de calidad entre viajeros y profesionales en la industria hotelera, recomendado por expertos, que garantiza a los viajeros una experiencia excepcional. Las nominaciones son elegidas entre cientos de hoteles, un resultado de votaciones entre huéspedes, expertos locales y votos en línea.
Este es el segundo año consecutivo que El Mangroove recibe un premio de Condé Nast. El año pasado, El Mangroove recibió el premio de Excelencia Condé Nast Johansens 2015 dentro de la categoría “Best Newcomer”.
“Estamos orgullosos de este reconocimiento; somos un hotel de instalaciones incomprobables, trato personalizado, ahora distinguido por Condé Nast Johansens por nuestro posicionamiento frente a Playa Panamá” comentó Jose Monge, Gerente General de El Mangroove y Director Corporativo de Operaciones de Enjoy Group.