Sardimar demuestra nuevamente porqué es la marca más innovadora en su sector, al presentar al mercado nacional su nueva línea “Sardimar Plus” con productos que prometen ajustarse a cada una de las necesidades de los consumidores. “Sardimar Plus” contará con tres presentaciones: fortificado con Calcio, fortificado con Vitamina B y fortificado L-Carnitina.
Esta nueva línea es libre de Gluten y tiene tan solo una pequeña cantidad de líquido que permitirá que no sea necesario drenar el exceso, esta característica en particular permite que no se pierdan los nutrientes y minerales en el líquido que se elimina del producto.
“Sardimar con su línea Plus, es la primera marca de atún en Centroamérica que incursiona en el enriquecimiento y fortificación de sus productos, esta es una tendencia mundial que busca compensar algunas deficiencias nutricionales, equilibrar balances dietéticos y mejorar las funciones fisiológicas para fomentar una mejor calidad de vida” señaló Rafael Reyes, gerente de marca de Sardimar.
Estos nuevos productos fueron creados para adaptarse a diferentes grupos y personas, según sus necesidades nutricionales. A continuación, los atributos de cada atún de la línea Sardimar Plus:
Sardimar Plus con Calcio: El calcio es un mineral que contribuye a la formación de dientes y huesos fuertes por lo que será ideal para mujeres embarazadas, niños o para aquellas mujeres que tienen una necesidad extra de calcio en su dieta.
Sardimar Plus con Vitaminas B: Los beneficios de las vitaminas pertenecientes al complejo B son muchos, estos nutrientes están ligados al correcto funcionamiento de casi todos los procesos en el cuerpo, contribuyen a la producción de energía y aun sistema nervioso saludable, por lo que se convertirá en la opción perfecta para aquellas personas que buscan mantener buenos niveles de energía y vitalidad durante el día.
Sardimar con L-Carnitina: Este es un nutriente que contribuye a transformar la grasa en energía, con lo cual se favorece la eliminación de las grasas y reducción de la fatiga. Esta presentación resultará relevante para todas aquellas personas con un ritmo de vida muy activo, que van al gimnasio o que practican algún deporte.
Estas nuevas opciones de Sardimar llegaron para quedarse y se venderán de forma regular en todas las cadenas de supermercados y establecimientos del país, en su presentación de 140 gramos.
“Para Sardimar lo más importante siempre es el consumidor, es por eso que constantemente buscamos formas de ofrecer los mejores productos, que apoyen a las personas a llevar una mejor calidad de vida.” finalizó Reyes.