fbpx
 

RestaurantesL’Artisan Café un espacio que nació para convertirse en cadena

Comunicado6 años ago31874 min

Subsidiaria de FIFCO conocida como Florida Retail abrió este espacio como parte de su proceso de diversificación, para el cual no descarta más inversiones

Por: Arleth Badilla Morales  

 

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Desde la entrada el aroma a pan fresco y café invade los sentidos, el ambiente es acogedor y con un aire europeo que se refleja sobre todo en la decoración y distribución de los espacios. En L’Artisan Café, ubicado en Escazú trabajan 16 personas y se prepara todo en el momento, esto gracias a un horno industrial e ingredientes frescos que se tienen a la mano.

 

Esta cafetería, que ofrece además opciones para los tres tiempos de comida abrió sus puertas en marzo y representa la más reciente inversión de la subsidiaria de FIFCO conocida como Florida Retail, área que desde el 2011 maneja un portafolio de negocios que dan posibilidad de diversificación a la empresa.

 

“Las tiendas de conveniencia Musi, panaderías Musmanni, la tienda “La Birra”, Vinum Store y más recientemente L’Artisan son los negocios que pertenecen a nuestra cadena de retail, para la cual no descartamos más inversiones, especialmente en el último proyecto de la cafetería, que esperamos se convierta en cadena”, afirmó Allen Chacón, gerente de mercadeo y desarrollo comercial de Florida Retail.

 

Florida incursionó hace varios años también en la unidad de negocio de hospitalidad, donde opera el Hotel Westin Playa Conchal y el bar República. Todo lo anterior, según Chacón, con el interés de satisfacer las necesidades de un cliente diverso, que demanda cada vez más servicios, innovación y personalización.

 

Panes de masa madre elaborada en la cafetería, recetas originales que dan un voto de exclusividad al espacio, ideología “pet friendly”, capacidad para 42 personas y servicio “para llevar”,  son algunas de las características con las que L’Artisan planea posicionarse en el mercado y lograr convertirse en cadena.

 

L’Artisan

Teléfono: + (506) 4055-1659

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required