Proveedores/ProductosLa merienda sana y nutritiva

Bite’m, una Pyme nacional con dos años en el mercado, se ha especializado en darles a las leguminosas un sabor y textura muy especiales que satisfacen el gusto de grandes y chicos. Avalados por más de 25 nutricionistas en todo el país, incluyendo la reconocida Clínica Larissa Páez, como snacks únicos a base de garbanzos tostados, aptos para todas las edades y que representan una forma nutritiva de llevar un antojo sano ya sea en la cartera...
5 años ago8622 min

Bite’m, una Pyme nacional con dos años en el mercado, se ha especializado en darles a las leguminosas un sabor y textura muy especiales que satisfacen el gusto de grandes y chicos. Avalados por más de 25 nutricionistas en todo el país, incluyendo la reconocida Clínica Larissa Páez, como snacks únicos a base de garbanzos tostados, aptos para todas las edades y que representan una forma nutritiva de llevar un antojo sano ya sea en la cartera o la lonchera, como también disfrutarlos entre comidas, después del ejercicio, en las fiestas y durante los paseos.

 

Y es que, el 2016 ha sido declarado por la Organización de las Naciones Unidas como el año de las leguminosas. Llenas de proteína vegetal son una altísima fuente de proteínas, fibra y vitaminas que no solamente ayudan al control del peso y de la ansiedad, sino que también disminuyen los riesgos de enfermedades como diabetes, presión arterial alta y colesterol.

 

 

 

 

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}