GastronomíaRestaurantesKFC tendrá express gratis

Servicio exprés de KFC no tendrá ningún costo adicional durante abril y mayo. Los clientes podrán solicitar su pedido por medio del +506 6302-8888 en WhatsApp y Facebook Messenger. Costa Rica. Como respuesta al cambio que la pandemia ha generado en el consumo de las personas, quienes ahora utilizan con mayor frecuencia el servicio a domicilio y las plataformas tecnológicas de delivery, KFC trae de vuelta su propio servicio exprés. La implementación de esta estrategia responde a la necesidad de ser una marca más sistematizada manteniendo el compromiso de llegar hasta sus clientes con un producto fresco de primera calidad e...
Nuria Mesalles3 semanas ago1123 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/04/Screen-Shot-2021-04-09-at-5.49.09-PM-e1618012220715.png

Servicio exprés de KFC no tendrá ningún costo adicional durante abril y mayo.

Los clientes podrán solicitar su pedido por medio del +506 6302-8888 en WhatsApp y Facebook Messenger.

Costa Rica. Como respuesta al cambio que la pandemia ha generado en el consumo de las personas, quienes ahora utilizan con mayor frecuencia el servicio a domicilio y las plataformas tecnológicas de delivery, KFC trae de vuelta su propio servicio exprés.

La implementación de esta estrategia responde a la necesidad de ser una marca más sistematizada manteniendo el compromiso de llegar hasta sus clientes con un producto fresco de primera calidad e innovaciones seguras.

Ahora, el consumidor podrá solicitar su pedido a través del WhatsApp 6302-8888 y por Facebook Messenger, con el objetivo de premiar la lealtad de todos nuestros clientes, encontrarán promociones exclusivas y en los meses de abril y mayo les brindaremos de forma gratuita el servicio de entrega a domicilio”, indicó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC Costa Rica. 

Además, del delivery propio la marca mantendrá y continuará fortaleciendo sus alianzas con agregadores; así como la aplicación móvil de “El Club del Coronel”.

 

Acerca de KFC

El CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día, KFC es líder de pollo frito a nivel mundial. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 45 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    [ajax_load_more]