La cadena de restaurantes de servicio rápido KFC abrió las puertas de su nuevo restaurante en Liberia. A partir de hoy, los seguidores de la marca podrán disfrutar sus productos favoritos en el nuevo KFC, el cual se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional 1, al costado sureste del Centro Comercial Plaza Santa Rosa, Liberia, Guanacaste.
“A raíz de nuestros planes de expansión que hemos venido desarrollando, inauguramos nuestro nuevo restaurante en la provincia de Guanacaste, el número 38 en Costa Rica. Estamos muy contentos de poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes brindándoles una experiencia única” afirma Isidro Perera, Gerente General de KFC.
La apertura de este restaurante generó 35 puestos de trabajo para los habitantes de la zona, quienes serán los encargados de preparar y servir el pollo fresco y jugoso que caracteriza a KFC. Las instalaciones tienen una extensión de 346m² y están ubicadas en área total de 1.700 m². El restaurante cuenta con espacio para 104 personas, y fue diseñado para brindarles a los consumidores una Experiencia Única durante su comida.
“Nos emociona contribuir en el crecimiento económico y comercial por el que está trabajando la provincia de Guanacaste. Estamos muy contentos de poder dar trabajo a tantos liberianos e involucrarlos con nuestra cultura que mantiene siempre un enfoque de calidad en todo lo que preparamos” asevera Perera.
El restaurante cuenta con auto-servicio, y estará abierto los siete días de la semana con un horario de 11:00 am a 11:00 pm.
En la construcción y desarrollo de este nuevo espacio, Intelectiva S.A. invirtió un monto aproximado a los US$ 1.3 millones. El restaurante destaca por su diseño innovador y acogedor para sus clientes. Esta apertura responde al plan de expansión de la empresa en el cual están invirtiendo alrededor de US$6 millones en aperturas y remodelaciones.