fbpx
 

GastronomíaRestaurantesKFC Costa Rica invertirá más de 3600 millones de colones en la apertura de nuevos restaurantes

Nuria Mesalles4 meses ago548 min

KFC Costa Rica invertirá más de 3600 millones de colones en la apertura de nuevos restaurantes y además es premiado a nivel Latinoamericano

Costa Rica. Intelectiva Costa Rica S.A, operador de la franquicia KFC, invertirá para este año más de 3600 millones de colones, contribuyendo de esta forma a la reactivación de la economía de nuestro país. Esta inversión será utilizada para la apertura de 5 nuevos restaurantes ubicados en Sabana Sur, Belén, Guarco en Cartago, Guápiles y Desamparados. Cada uno de ellos representará una inversión aproximada de ¢650.000.000.

Considerando la transformación que ha tenido el consumidor tras la pandemia, los restaurantes se estarán desarrollando bajo el formato de Autoservicio, en el cual los clientes pueden elegir la modalidad de compra con la que se sienten más cómodos y seguros. Contarán con salones de servicio espaciosos, autoservicio, amplio parqueo, Wifi para los clientes y mostrarán la más reciente decoración de la marca. También, los clientes podrán realizar sus pedidos con anticipación para ser retirados en el restaurante o bien por medio del servicio exprés al WhatsApp (6302-8888) y Facebook Messenger (KFC Costa Rica).

Adicional a este plan de crecimiento, KFC le dará la oportunidad a más de 150 personas para aplicar a puestos de trabajo directos, entre los que se incluyen: cocineros, cajeros y puestos gerenciales. Impactando positivamente la economía, al considerar que según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) Costa Rica cerró el 2021 con una tasa de desempleo de 15%, lo que representa 368 mil personas desempleadas.

Para nosotros es un gran privilegio tener la posibilidad de aportar a la economía del país, y poder llevar esperanza a tantas familias costarricenses por medio de la generación actual de empleo directo, y que la familia KFC siga creciendo en este 2022”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Además, este año KFC Costa Rica fue premiado a nivel Latinoamericano obteniendo 3 premios por casa matriz. Demostrando su excelencia en el año 2021 en las áreas de recursos humanos, operaciones y plan de remodelaciones.

KFC Costa Rica sobresalió por tener el mejor programa enfocado en sus colaboradores, el cual consiste en la constante capacitación a su gente, desarrollo y una cultura organizacional ejemplar. También, ha demostrado ser el país de franquiciados en ofrecer los estándares más altos de operación, tomando en cuenta que esto contempla la hospitalidad, servicio, calidad de producto y limpieza en sus restaurantes. Y, por último, ha sido destacado por tener el mejor plan de remodelaciones contemplando el cambio de imagen, decoración y rediseño en sus restaurantes, finalizando el 2021 con 13 restaurantes remodelados.

“Nos sentimos muy honrados de recibir estos 3 premios, competimos con mercados muy grandes y fuertes, y esto nos llena de mucho orgullo y satisfacción. Este premio es para nuestra gente, cada uno de los colaboradores que forman parte de nuestra organización, y están comprometidos con nuestra promesa básica para siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes, que es nuestra meta todos los días” mencionó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Lo mencionado anteriormente, demuestra que KFC Costa Rica está comprometido con su promesa básica ofreciendo el mejor pollo, restaurantes limpios y personal capacitado para brindar a cada uno de sus clientes siempre lo mejor y hacerlos sentir en casa.  

Actualmente, KFC Costa Rica cuenta con 45 restaurantes alrededor del país, y para el 2021 cerró con 850 colaboradores. La idea de la franquicia es continuar con su proceso de expansión, completando un total de 60 restaurantes en los próximos 36 meses y de esta manera ofrecer oportunidades de empleo y el mejor pollo frito en todo el país.

El restaurante invita a todas las personas a estar atentas para aplicar a las oportunidades de empleo que estarán anunciando este año, como lo mencionamos anteriormente, se abrirán muchos puestos de trabajo que pueden ser de su interés.

Facebook: KFC Costa Rica

Instagram: kfccostarica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]