Con una imagen renovada, Keith & Ramírez se presenta como una opción muy atractiva para sus clientes, luego de una reestructuración gerencial.
Keith & Ramírez fortaleció su fuerza de ventas, y está realizando una fuerte inversión en la promoción de productos, y su recién inaugurado show room, ubicado en San José en Barrio Los Angeles, se torna como uno de los principales escudos de batalla.
Según comentó Max Van Deer Laat, Gerente de Mercadeo y Ventas, el show room va más allá de una sala de exhibición de productos, el objetivo es ofrecer un servicio más personalizado a nuestros clientes. A corto plazo tendremos una cocina completamente equipada, con las principales marcas, donde tendremos demostraciones de los productos, de manera que el cliente pueda comprobar su eficacia y conocer de manera directa los diferentes usos y aplicaciones.
Otro de los proyectos a corto plazo, es ofrecer capacitaciones técnicas. Queremos abrir las puertas de Keith & Ramírez. No sólo vamos a capacitar a nuestros técnicos, sino incluso a los de la competencia, si quieren aprovechar la oportunidad. Lo que nos interesa es que si vendemos un producto, asegurarnos de que hayan personas capacitadas en todo el país, para ofrecer servicio técnico, que en el caso de recibir nuestras capacitaciones, serían técnicos autorizados. Se trata de una visión abierta que busca mayor bienestar para nuestros clientes.
Max Van Deer Laat, Gerente de Mercadeo de Keith & Ramírez y André Porras, Gerente de Ventas, con el Show Room se abren también diferentes posibilidades para nuestros clientes, como es el caso del financiamiento de equipos y el sistema de leasing a personas jurídicas.