Proveedores/ProductosShots de Kéfir cargados de probióticos

KÉFIR: el “gut-shot” probiótico que mejora la salud gastrointestinal  La empresa costarricense Nikkos introdujo recientemente al mercado los gut-shots de Kéfir. Se trata de 100 ml de leche fermentada por medio de más de 12 diferentes cultivos vivos y probióticos, en cada envase. De acuerdo con la nutricionista de la empresa, Mónica Martin, “todos tenemos billones bacterias vivas que residen dentro del organismo y la microbiota intestinal es una comunidad de microorganismos que habitan en...
Nuria Mesalles2 semanas ago864 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/02/Kefir-1-1280x766.jpg

KÉFIR: el “gut-shot” probiótico que mejora la salud gastrointestinal 

La empresa costarricense Nikkos introdujo recientemente al mercado los gut-shots de Kéfir. Se trata de 100 ml de leche fermentada por medio de más de 12 diferentes cultivos vivos y probióticos, en cada envase.

De acuerdo con la nutricionista de la empresa, Mónica Martin, “todos tenemos billones bacterias vivas que residen dentro del organismo y la microbiota intestinal es una comunidad de microorganismos que habitan en nuestro intestino. Hoy en día, sabemos que un adecuado balance de bacterias buenas está relacionado con nuestra salud, bienestar, e incluso las emociones.”

Según afirma la profesional, por medio de la alimentación y eligiendo un adecuado estilo de vida, se puede lograr un balance idóneo con una dieta variada con alimentos con probióticos, lo cual es un factor importante para mantener la salud integral.

Beneficios

Los diferentes microorganismos presentes en el Kéfir de Nikkos han sido ampliamente estudiados y ayudan, entre otros beneficios, a:

-Mejorar la digestión y síntomas del estreñimiento y gastritis.

-Disminuir de efectos secundarios ante los antibióticos.

-Fortalecer el sistema inmunológico.

-Prevención de ciertas enfermedades crónicas como la diabetes.

-Posible relación con una mejor salud mental.

La firma nacional quiso llevar a otro nivel estas ventajas agregando ingredientes funcionales y superalimentos como: piña-naranja-cúrcuma, fresa-chía, arándano-hemp, vainilla-colágeno y limón-matcha, conocidos por sus importantes y beneficiosas propiedades nutricionales.

Deslactosado, descremado, naturalmente libre de gluten, sin azúcar añadido (endulzados con extracto de stevia) y con ingredientes naturales y frescos, este producto es la novedad de una pyme que se ha distinguido a través del tiempo por la constante innovación.

Shots de kefir Nikkos

¿Qué es el Kefir?

Kefir es una bebida de leche fermentada hecha con “granos” de inicio, que en realidad son una combinación de bacterias y levaduras que interactúan con la leche para hacer una bebida ligeramente fermentada que incluso las personas intolerantes a la lactosa pueden beber. Kefir se ha utilizado durante miles de años en diferentes culturas de todo el mundo. Derivado de la palabra turca keyif , o “sentirse bien”, kéfir proviene de las montañas del Cáucaso de Europa del Este.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}