El espacio de 150 metros cuadrados con que abrió sus puertas hace dos años, se quedó pequeño para el acelerado crecimiento de Jopco. Es por ello que sus propietarios decidieron trasladar la tienda a un local más amplio, donde los clientes tienen oportunidad de observar toda la variedad de productos que ofrecen.
Y es que la variedad es una de las fortalezas de Jopco, pues como asegura su Gerente General, Gustavo Jop, la empresa nació para dar respuesta a una necesidad que tienen los gerentes de compras de hoteles y restaurantes de surtir sus negocios, sin tener que visitar muchos lugares, sino que todo lo pueden encontrar en una sola tienda.
Nuestro lema es: Nos preocupamos por usted, mientras usted solo se preocupa por sus clientes
Jopco ofrece artículos para hoteles, restaurantes y otras instituciones, son distribuidores y mayoristas de sábanas, paños, cobijas, almohadas, colchones y todo para las habitaciones. También cristalería, utensilios, cubertería, ollas y sartenes, y equipo de limpieza, entre muchos otros.
Además ofrecen el servicio de confección de manteles y servilletas, edredones, sábanas, colchones, almohadas, delantales y otras prendas.
El nuevo local de Jopco mide 400 metros cuadrados, y está ubicado de la rotonda a Multiplaza Escazú, 800 metros noroeste, Complejo Attica, Bodega #2.
Jop aseguró que el éxito de Jopco se debe al buen servicio y el equilibrio entre buena calidad y precios competitivos, estamos creciendo y distribuyendo cada vez más artículos en el mercado, además la parte textil es una de las más fuertes del negocio.
Otra de las ventajas de esta empresa es que además de la variedad, cuenta con un amplio stock de productos, por lo que los clientes pueden darle continuidad a sus compras. Esta empresa se ha preocupado por encontrar las verdaderas necesidades de la industria turística e institucional.