fbpx
 

RestaurantesIllig Biergarten abrirá su segundo restaurante en Heredia

Arleth Badilla5 años ago22134 min

Este concepto de comida alemana que opera como una barra gastronómica ofrece como secreto de su sabor las recetas de la familia Illig

 

Por: Arleth Badilla Morales

 

Illig Biergarten nació a inicios del 2017 gracias a la unión de la chef Nicole Illig y el administrador Eckardt Vanselow, ambos costarricenses hijos de padres alemanes, quienes formaron un equipo que se completa a la perfección para manejar el restaurante.

 

Las raíces alemanas de sus propietarios son el eje central del proyecto, a esto se sumó la falta de ofertas de gastronomía internacional, lo que les permitió trabajar para  ofrecer un menú con los platillos más tradicionales de Alemania, así como una amplia variedad de cervezas.

“En Illig Biergarten buscamos garantizar a nuestros clientes una experiencia gastronómica que los pueda transportar a Alemania, por medio de un maridaje adecuado que fusiona la comida alemana tradicional con más de doce tipos de cervezas, así como bocas gourmet y una gran oferta de cócteles”, explicó Illig, propietaria del Restaurante.

 

El menú de Illig Biergarten se compone de bocas, entradas, platos principales y platos para compartir, de los cuales la mayoría giran en torno a las famosas salchichas alemanas. Además, cuentan con platillos como lomito, pollo, una opción de hamburguesa y una pasta.

 

Con respecto a las bebidas, ofrecen una importante variedad de cervezas alemanas, internacionales y nacionales, cócteles, sangrías y bebidas naturales.

Tras inaugurar su primer restaurante, estos empresarios abrirán este año las puertas de un segundo local ubicado en La Aurora de Heredia en el mercado gastronómico “Por Media Calle” en Santa Verde.

 

Como parte del plan de expansión los propietarios de Illig Biergarten planean una tercera apertura en un nuevo mercado gastronómico al oeste de la capital. Asimismo, buscan consolidar la empresa para posteriormente convertirla en franquicia.

 

Illig Biergarten

Teléfono: + (506) 8725-0505

Correo: [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]