fbpx
 

GastronomíaRestaurantesIbèrik abre cuarto restaurante en Costa Rica

2021-09-22794 min

El restaurante Ibèrik especializado en  gastronomía clásica español abre su cuarto local en Alajuela.

“Han sido tiempos realmente retadores, pero la preferencia de los clientes nos impulsa a ser innovando y sorprendiéndolos en cada visita. Es así como también nos hemos reinventado para desarrollar nuestro propio delivery, todo con el firme propósito de que cada vez sean más las personas que conozcan la propuesta culinaria de Ibèrik», afirmó Ileana Alfaro, gerente del lugar.

“En Ibèrik apostamos por presentarle a nuestros clientes opciones culinarias que contribuyan a que conozcan más de esos platos típicos, pero con un toque inesperado. Esta propuesta ha recibido una extraordinaria aceptación por parte de los clientes, lo que nos ha impulsado a seguir expandiéndonos a lo largo de toda el Gran Área Metropolitana y es algo que continuaremos haciendo en los próximos meses”, comentó Alfaro.

Con la apertura de esta nueva sede, se generarán más de 25 empleos directos, con los que Ibèrik busca seguir contribuyendo a la reactivación económica de nuestro país en tiempos de pandemia. Además, dentro de sus planes también se encuentra la futura apertura de un local en la zona este del GAM.

Es importante tomar en cuenta que, para cumplir con el distanciamiento social exigido por las autoridades nacionales, el lugar opera a la mitad de su capacidad, por lo que se recomienda reservar a través de los números de teléfono 2519-9286. A esto se suma también la continua desinfección de las sillas, menús y todos los implementos especiales que son utilizados para atender a los visitantes.

Ubicación

En esta ocasión está ubicado en el centro comercial Mango Plaza, en Alajuela. Allí se atenderá al público en un horario de 12 m.d. a 9 p.m., cumpliendo todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades del país ante la pandemia por la COVID-19.

Ibèrik Restaurant también se encuentra ubicado en Casa España, La Sabana, Plaza Bratsi, Heredia, Escazú y ahora en Mango Plaza, Alajuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts