Los hoteles afiliados a la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) ahora cuentan con una nueva y segura opción para realizar trámites de importación, instalación y traslado de muebles, todo bajo un mismo servicio que ofrece el nuevo asociado patrocinador Inter Moves SG Global Costa Rica.
Esta empresa que tiene su sede en nuestro país, ofrece al sector hotelero un servicio personalizado y profesional para todas aquellas empresas de hospedaje que deseen trasladar menaje para hotelería desde otros países hasta Costa Rica.
Desde el proceso de compra, pasando por los trámites de aduana, traslado y ensamblaje son cubiertos por Inter Moves, que además tiene un personal altamente preparado para la atención de hoteles.
“Tenemos un sentir muy personal. Tratamos a todo medio de que si van a empezar con un vendedor, que se mantengan con el mismo durante todo el trayecto. Además tenemos adecuaciones económicas para varios clientes”, aseguró José Antonio Sueiras, Gerente General de Inter Moves.
“Nos ocupamos del cuido de los muebles. Tenemos un muy buen manejo para el armar y desarmar. Ya lo hemos hecho para hoteles y por eso es que nos aliamos a la CCH y ofrecerle el servicio de importación y logística desde la India, Norteamérica o desde la misma Costa Rica”, agregó.
Otro beneficio que Inter Moves ofrece a los afiliados a la Cámara, es que a la hora de importar muebles pueden olvidarse de los trámites de aduana, ya que Inter Moves se encarga de todo el papeleo en cualquiera de los siete puestos aduaneros a lo largo del territorio nacional.
Sueiras además dijo que los hoteles afiliados a la CCH también podrían pactar algún descuento con la empresa y recibirán un trato completamente personalizado.
Fuente: Cámara Costarricense de Hoteles (CCH)