HoteleriaHoteles para celebrar el día de los enamorados

Hoteles en Costa Rica cuentan con paquetes especiales para los enamorados. Hoteleros en Costa Rica con estrategias para atraer turismo local, para no solo ofrecer estadía en sus hoteles, sino atractivas opciones culinarias. Hotel Lagarta Lodge Hotel Lagarta Lodge, que esta ubicado en la bella Nosara, el cual según comenta su gerente General Alonso Bermudez, el hotel tendrá durante todo el mes de febrero un paquete especial que incluye: masaje para la pareja y una...
Nuria Mesalles4 semanas ago42223 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/02/Chachagua.jpeg

Hoteles en Costa Rica cuentan con paquetes especiales para los enamorados.

Hoteleros en Costa Rica con estrategias para atraer turismo local, para no solo ofrecer estadía en sus hoteles, sino atractivas opciones culinarias.

Hotel Lagarta Lodge

Lagarta Lodge
Lagarta Lodge

Hotel Lagarta Lodge, que esta ubicado en la bella Nosara, el cual según comenta su gerente General Alonso Bermudez, el hotel tendrá durante todo el mes de febrero un paquete especial que incluye: masaje para la pareja y una cena romántica en espacio privado con un valor de $270 con impuestos incluídos.  La segunda opción es una cena romántica en espacio privado por $180 dólares con impuestos incluídos.

Y el fin de semana de San Valentín, el hotel tendrá cenas especiales, los tres días con música en vivo.

Información

Tel: +506 2682-0035 o escribir al correo: [email protected]

El Silencio Lodge

El Silencio Lodge
El Silencio Lodge

Por su parte, Federic Capello, gerente General de El Silencio Lodge, un hotel ubicado en Bajos del Toro, comenta que “para esta fecha tan especial traemos dos paquetes; el primero se llama Day Spa, que consiste en un masaje de relajación con pindas, almuerzo para dos, ceremonia 4 Elementos y botella de espumante. Su valor es de $295 por pareja con impuestos incluidos”.

La segunda alternativa es un Paquete Day Spa con Hospedaje que incluye: hospedaje en Deluxe Suite, desayuno diario, bebida de bienvenida, una caminata guiada por estadía, servicio a la habitación de café o té diario, un masaje de relajación con pindas por estadía, un almuerzo por estadía, ceremonia 4 elementos y botella de espumante a  $330.00 por persona, con impuesto incluidos, por una noche; si la pareja desea dos noches serían $515.00 por persona, con impuestos incluidos.

Los paquetes son válidos hasta el 28 de febrero, sujeto a disponibilidad. Para más detalles las personas se pueden comunicar al +506 4070-11000 o al  correo: [email protected]

Amor Arenal

AMOR ARENAL Hotel
AMOR ARENAL Hotel

Erick Lizano, gerente general de Amor Arenal, ubicado en San Carlos,  indica que para el mes de febrero, ellos diseñaron dos alternativas muy atractivas para que las parejas celebren esta fecha. La primera de ellas consiste en una noche a $300 por persona, con impuestos incluídos, que incluye: una noche de hospedaje en una Canyon Casita, una bebida de bienvenida, una amenidad de cortesía, desayuno a la carta diario, una caminata guiada a nuestro sendero Nanciton, una cena en el Restaurante El Rancho (3 tiempos con bebida no alcohólica incluida) y un masaje en pareja  con chocolate orgánico de 50 minutos.

La segunda opción es de dos noches por $510  por persona, con impuestos incluídos, e incluye: dos noches de hospedaje en una Canyon Casita, una bebida de bienvenida, amenidad de cortesía, desayuno diario, una caminata guiada a nuestro sendero Nanciton, dos cenas en nuestro Restaurante El Rancho (3 tiempos con bebida no alcohólica incluida) y un masaje en pareja con chocolate orgánico  de 50 minutos.

Para más detalles los interesados pueden llamar a +506 2479-7070  o escribir a: [email protected]

Los Altos Resort

LOS ALTOS RESORT
LOS ALTOS RESORT

En el caso de Los Altos Resort, un hermoso hotel en Manuel Antonio, durante el mes del amor y amistad tendrán dos opciones. La primera de ellas es el Paquete San Valentín en Famila o amigos que incluye: hospedaje para 4 ó 6 personas con desayuno, un almuerzo, un tour en Catamaran, decoración especial en habitación y 25% de descuento en tratamientos en Orquídea Spa. Su valor es de $150 más IVA por persona para una noche o de $115 más IVA por persona dos noches.

“Además, tendrá un Paquete San Valentín en Pareja que incluye: hospedaje ocupación doble con desayunos, cena romántica, decoración especial en habitación y masaje en pareja en Orquidea Spa. Su valor es de $225 más IVA por persona, una noche o de $175 más IVA por persona dos noches”, mencionó Oren Marciano, gerente general.

 

Para más detalles y reservar las personas se pueden comunicar al +5062777-8888 o escribir al correo [email protected]

Hotel Chachagua Rainforest Ecolodge

Hotel Chachagua Costa Rica
Hotel Chachagua Costa Rica

En el Hotel Chachagua Rainforest Ecolodge, su gerente de Mercadeo Johnny Hidalgo, explica que crearon una promoción de $98 por persona (mínimo dos personas), por noche, más impuestos, que incluye desayuno, almuerzo y cena; así como, un early check in a las 10 a.m. y un late check out a las 2 p.m. (bajo disponibilidad del día de entrada y salida). Además, ofrecen un tour naturalista guiado, a las 9 a.m.  por los senderos de la reserva privada del hotel.

Para más detalles los interesados pueden comunicarse al +506 4000-2026 o al correo [email protected]

Por su parte, el Hotel Jungle Vista, en Manuel Antonio, para el mes de febrero contará con un paquete San Valentín en Pareja que incluye: hospedaje en ocupación doble con desayunos, cena romántica, decoración especial en habitación, transporte a Orquídea Spa y 25% de descuento en tratamientos. Su valor es de $95 más IVA por persona para una noche y de $75 más IVA por persona para dos noches, señaló su gerente General Oren Marciano.

Para más detalles y reservar las personas se pueden comunicar al +506 2777-8888 o escribir a el correo [email protected]

Hotel Arenal Manoa

Hotel Arenal Manoa
Hotel Arenal Manoa

En el caso del Hotel Arenal Manoa, el cual esta ubicado en San Carlos, su gerente General Alexander Cedeño comentó que para este sábado 13 de febrero tendremos una cena especial en nuestro restaurante La Saca con estaciones con varias opciones de entradas, platos fuertes y postres para cada comensal.  Además, contaremos con un violinista que estará acompañando la cena. También, daremos una botella de vino a cada pareja para que disfruten con su cena y para las damas les obsequiaremos una rosa. Esta cena tiene un costo de $35 por persona (para quienes no tienen reservación en el hotel).

Pero, si las personas aprovechan el paquete que ya tenemos en el menú ($95 por persona, con desayuno, almuerzo y cena) éstas solo deben cancelar $15 adicionales para aprovechar la cena especial con todo lo mencionado anteriormente.

Para más detalles las personas pueden comunicarse al teléfono +506 2479-1111 y al correo [email protected]

 

Hotel Finca Rosa Blanca

Hote Finca Rosa
Hote Finca Rosa

Cenas especiales con tres tiempos, incluyendo estadía y un ambiente romántico es lo que propone el hotel Finca Rosa Blanca y su restaurante el Tigre Vestido para celebrar el día del amor y la amistad. Lugar caracterizado por su sostenibilidad y recetas con producto orgánico.

Se trata de un paquete completo de dos cenas de tres tiempos, una noche en habitación junior suite, con una botella de espumante, desayuno estilo brunch, en medio de un ambiente romántico, ingresando desde las 2pm y con salida 12md. Igualmente se puede reservar para ir exclusivamente a cenar.

De acuerdo con María Cordero Herrera, chef ejecutiva del lugar, la creación de este menú para el día del amor y la amistad se quiso hacer muy fresco con sabores que lleguen a satisfacer el paladar de inicio a fin.

Ellos van a desarrollar una crema sumamente liviana cocida por varias horas a bajas temperaturas para darle ese color caramelo al ayote acompañándolo de camarón fresco y sazonado con hierbas de la huerta, para una crema de ayote en la entrada. Uno de los platillos fuertes es un Ribe eye que tienen madurando en seco por varios meses y quisieron presentarlo en este día tan especial, para saborear una carne suave y mantequillosa, acompañado de vegetales frescos y un arroz cremoso para complementar este delicioso platillo.

“El segundo plato fuerte es creado para recordar esos sabores únicos que nos da las hojas de plátano, un pescado súper perfumado y acompañado de una salsa caribeña liviana con su esencia de chile panameño, con un camote glaseado de miel cruda. Por último y para cerrar esta deliciosa cena decidí crear una tentación de chocolate acompañado de un helado súper cremoso de cheesecake de moras, y de segundo postre una tartaleta con un baño de crema de mercado el cual le da un toque especial y único, rellena de una crema de mango sumamente liviana acompañado de un merengue perfumado de cardamomo”, detalló la chef María Cordero.

La Cena sin estadía tendrá un valor de 25 mil colones por persona, con la entrada de crema de ayote, mientras que de plato fuerte el ribe eye o corvina papillote cocina en hojas de plátano.

Para más información al WhatsApp +506 8422 3658  o en su Facebook: Hotel finca rosa blanca

 

Hotel Casa Turire

Hotel Casa Turire Costa Rica
Hotel Casa Turire Costa Rica

Vivir una noche inolvidable, cargada de detalles románticos, es lo que ofrece el hotel turrialbeño Casa Turire, que ha preparado una velada especial para el sábado 13 de febrero y así celebrar el día de San Valentín.

La propuesta tiene todos los elementos ideales para que los enamorados disfruten de un ambiente especial, con fogata, música en vivo, un menú de cuatro tiempos y una cata de vinos con sommelier, todo esto planificado en las áreas verdes y a la luz de la luna.

Para seguir cumpliendo con los debidos protocolos y lineamientos respecto del aforo, se requiere reserva previa para garantizar un espacio en esta velada especial. Esta cena romántica tiene un precio de ¢25.000 por persona y se realizará a partir de las 6:30pm.

“Tenemos preparada una velada muy romántica y especial, con detalles que hagan que los que nos visiten disfruten de nuestras zonas verdes a la luz de la luna e iluminados por fogatas, que harán que la propuesta de menú sea aún más especial”, explicó Jana Daigle, gerente de Casa Turire.

El menú será de cuatro tiempos y ofrece como entrada una tabla de quesos de la zona, con fiambres de fincas locales, acompañado de un clásico francés como la sopa de cebolla.

Como plato fuerte se ofrecerá una costilla de res con chimichurri, acompañado de vegetales al grill y se ha incluido también una opción vegetariana, para clientes que así lo deseen. Para finalizar, un postre de flan de maracuyá con chocolate de la zona. “Cada tiempo de comida va estar acompañado de una copa de vino ya que tenemos como invitada especial, nuestra sommelier Beatrice Caballo de Vinos Jorgran, quien nos va acompañar brindando los detalles especiales que hace el maridaje de los platos tan especial para esta ocasión”, agregó Daigle.

En el hotel también los esperan el domingo 14 de febrero, donde las parejas o amigos que quieran celebrar la fecha, pueden optar por el Pase del Día por un precio de ¢18.000 y así disfrutar de las instalaciones y de la deliciosa gastronomía del lugar, así como de los senderos y hermosas vistas al lago, que son puntos ideales para fotografías llenas del amor que rodea esta fecha.

Si desea más información puede llamar al teléfono +506.2531-1309 o al 2531-1111, al correo  [email protected]  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}