fbpx
 

HoteleriaHoteles de Costa Rica con promociones para el día del padre

Varios hoteles de Costa Rica como El Silencio Lodge, Lagarta Lodge, Arenal Manoa, Nayara Resort, Los Altos Resort, Jungle Vista, Chachagua Rainforest y Río Celeste Hideaway tendrán promociones especiales para este día tan especial.  En el caso de Los Altos Resort, su gerente General Oren Marciano comenta que “ellos contarán con una cena especial a realizar el domingo 20 de junio, y estará compuesta por una entrada, plato fuerte y postre con un valor de...
1 mes ago13111 min

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

Varios hoteles de Costa Rica como El Silencio Lodge, Lagarta Lodge, Arenal Manoa, Nayara Resort, Los Altos Resort, Jungle Vista, Chachagua Rainforest y Río Celeste Hideaway tendrán promociones especiales para este día tan especial. 

En el caso de Los Altos Resort, su gerente General Oren Marciano comenta que “ellos contarán con una cena especial a realizar el domingo 20 de junio, y estará compuesta por una entrada, plato fuerte y postre con un valor de $45 más impuestos por persona con música en vivo.  Además, tendremos un resort credit de $25 una noche y de $50 dos noches y 10% de descuento en servicios de SPA para papá”.

Por su parte el Hotel Jungle Vista ·tendrá un resort credit de $15 una noche y de $25 por dos noches”, señaló Oren Marciano gerente general del hotel.

Para más detalles y reservar las personas se pueden comunicar al 2777-8888 o escribir al correo [email protected] y al correo [email protected]

Johnny Hidalgo, gerente de mercadeo del Hotel Chachagua Rainforest menciona que “tendremos durante todo el mes de junio, la promoción de que los niños menores de 14 años tendrán el hospedaje gratis acompañados por dos adultos (máximo 2 niños por habitación).

Para más detalles los interesados pueden comunicarse al 4000-2026 o al correo [email protected]

En cuanto al hotel El Silencio Lodge, su gerente general Frederic Capello indica que “nosotros contaremos con dos paquetes especiales, donde el primero que llamamos “Una escapada de Aventura para Papá” que incluye: Hospedaje en habitación categoría Suite con cama King con desayuno diario, una bebida de bienvenida, Caminata Mística diaria (Horario 11:00 am) y un turn down service. Asimismo, el paquete cuenta con una sesión de Yoga (Martes y Jueves a las 8:00 am y Domingos a las 9:00 am), Chocolate caliente, café y té en su habitación o áreas comunes por las tardes; así como,  un Tour de 2 horas en E-Bike (Ruta El Silencio – Río Agrio)que éste incluye un refrigerio de fruta. La tarifa para 2 días y 1 noche: es de $215.00 con impuestos incluidos (tarifa por persona, basada en ocupación doble). Para el caso de que la familia se desee hospedar 3 días y 2 noches el valor de es $395.00 con  impuestos incluidos, la tarifa es por persona basada en ocupación doble. Las tarifa aplican para Nacionales y Residentes.

Para el segundo paquete llamado “Una escapada de relajación para Papá”, el gerente del hotel agrega que este paquete incluye: hospedaje en habitación categoría Suite con cama King, desayuno diario, Bebida de bienvenida, Caminata Mística (Diaria a las 11:00 am), Turn Down Service, Sesión de Yoga (Martes y Jueves a las 8:00 am y Domingos a las 9:00 am)y Chocolate caliente, café y té en su habitación o áreas comunes por las tardes; así como un Tour de 2 horas de pesca (captura y liberación) en el Río Gorrión que incluye un refrigerio de fruta. La tarifa para esta opción es para 2 días y 1 noche por $210.00 con impuestos incluidos, la tarifa por persona, basada en ocupación doble. Para el caso de que deseen estar 3 días y 2 noches en el hotel el precio es de $385.00 con impuestos incluidos, la tarifa es por persona, basada en ocupación doble. Las tarifa aplican para Nacionales y Residentes.

Ambos paquetes están vigentes hasta el 30 de Junio, 2021.

Para más detalles las personas se pueden comunicar al 4070-1100 o al  correo: [email protected]

El Hotel Arenal Manoa tendrá para el día del padre una oferta especial de $75 por persona, por noche con alimentación incluida. La oferta es para la habitación Junior Suite con vistas al volcán y todas las comodidades, y mínimo 2 personas por habitación”, indicó su gerente general Alexander Cedeño.

Para más detalles las personas pueden comunicarse al teléfono 2479-1111 y al correo [email protected]

Constanza Navarro, directora de mercadeo y ventas de Nayara Resort señala que “ellos tendrán un 30% de descuento en la tarifa de hospedaje”.

Los interesados pueden llamar al 2479-1600 o escribir al correo [email protected]

Hoteles nacionales se preparan para ofrecer promociones especiales para celebrar el día del padre

Por otro lado, el Hotel Río Celeste Hideaway tendrá para el día del Padre una promoción especial para nacionales, que consiste en:  hospedaje en habitación Casita Deluxe Garden View en ocupación doble por $165 más impuestos, que incluye: desayuno. Además, tendremos un descuento en el spa del 20%, un descuento del 15% en almuerzos en nuestro restaurante, acceso a nuestra Reserva Natural El Tapir con 2 senderos privados y un área habilitada para nadar y un tour de caminata nocturna en la propiedad (con reserva previa), mencionó Gabrieal Mora, gerente general del Hotel.

Para obtener más información o reservar, los interesados se pueden comunicar al email: [email protected], al whatsapp: +506-6061-7193 y al número 506 2206-4000.

 

Finalmente, el hotel Lagarta Lodge tendrá su habitación Jungle en $150 más impuesto, Panorama $180 más impuestos y Flor Blanca a $199 más impuestos por noche. Las tarifas están basadas en ocupación doble, para nacionales e incluye desayuno, acceso a la reserva privada del hotel y bebida de bienvenida.  Además, durante el mes tendremos un descuento especial del 20% en el spa para los masajes de 80 minutos, señaló Alonso Bermúdez, gerente general del Hotel.

 

Para reservar esta opción, el hotel cuenta con el número 4070-1144.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    [ajax_load_more]