fbpx
 

HoteleriaTurismoHoteles burbuja, tendencia europea en hospedaje

Nuria Mesalles11 años ago18942 min




Bubble Tree Hotels, es nueva tendencia en la hotelería que comenzó a utilizarse en el continente europeo.
Los alojamientos son “burbujas” que se lanzaron el año pasado, tienen el sello del diseñador francés Pierre Stéphane Dumas, quien los creó en 2006.
Los hoteles están elaborados con plástico reciclable, lo que los hace amigables con su entorno, su diseño es moderno, por lo que es posible trasladar la estructura de un sitio a otro.
Cada burbuja mide 12 metros cuadrados y en ellas no entra el ruido, cuentan con sistema de ventilación y son a prueba de fuego.
El costo de hospedaje es de 189 euros por persona, por noche.

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria,Turismo" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]