HoteleriaHotel se promociona como lugar seguro para bodas

Con el lema: No cancele su boda, ¡adáptela!, el Hotel Casa Turire en Turrialba se promociona como una alternativa para celebrar bodas en esta época de pandemia. Cuidando cada detalle desde la cantidad de personas hasta el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios, el hotel se ha preparado para ofrecer soluciones a los novios que buscan lugares abiertos y llenos de naturaleza, para celebrar su matrimonio. “Nos hemos preparado de la mejor manera para que...
Comunicado4 meses ago5184 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2020/09/Servicio1-1280x722.jpg

Con el lema: No cancele su boda, ¡adáptela!, el Hotel Casa Turire en Turrialba se promociona como una alternativa para celebrar bodas en esta época de pandemia.

Cuidando cada detalle desde la cantidad de personas hasta el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios, el hotel se ha preparado para ofrecer soluciones a los novios que buscan lugares abiertos y llenos de naturaleza, para celebrar su matrimonio.

Casa Turire hotel bodas

“Nos hemos preparado de la mejor manera para que las parejas no dejen de celebrar el amor. Siendo un hotel pequeño con grandes áreas verdes, nos permite acoplarnos a los lineamientos de salud y ofrecerles una alternativa a los que han tenido que modificar sus planes originales de boda”, comentó Jana Daigle, gerente del hotel.

El hotel brinda asesoría y  apoyo además en la organización de la decoración, la comida, fotografías e incluso, la posibilidad de la transmisión virtual de su día inolvidable.

La gastronomía de Casa Turire es uno de los puntos altos, por lo que los novios podrán encontrar alternativas atractivas para ofrecer a su pequeño grupo de invitados. Mesas de dulces, arreglos de flores y otros detalles, son parte de lo que ofrece este hotel ubicado en un paisaje privilegiado del cantón de Turrialba.
Se ofrecen además paquetes especiales de estadía para los recién casados, así como para los invitados, para que puedan celebrar siempre respetando el espacio y cuidándose. “Hemos aprendido a adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes, la clave está en hacerles sentir que, pese a la situación, su día será inolvidable”, agregó Daigle.

Más información

Si desea más información puede llamar al teléfono +506 2531-1309 o al 2531-1111, al correo info@hotelcasaturire.com o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}