fbpx
 

GastronomíaRestaurantesHotel recibe como pago Bitcoin

Hotel recibe como pago Bitcoin
Nuria Mesalles2 mins ago15 min

Hotel Arena Manoa se convierte en uno de los pioneros en Costa Rica en aceptar el Bitcoin como método de pago

La evolución que experimentó el mundo, en los dos últimos años, con el desarrollo de nuevas tecnologías digitales permitió la introducción de nuevas alternativas electrónicas de pago, como lo son los bitcoins. Una moneda digital que aporta seguridad y no requiere de intermediarios como bancos o tarjetas de débito o crédito para realizar un pago. 

Es por ello, que el sector de turismo, de muchos países decidió adoptar esta moneda, ya que tiene el potencial de incentivar a los turistas a viajar y a comprar más, ya que no genera cargos adicionales por el uso de sus tarjetas. 

Un ejemplo pionero en el país es el Hotel Arenal Manoa, ubicado en La Fortuna de San Carlos, quien ha dado un paso adelante para ofrecer la posibilidad a sus huéspedes de reservar y pagar con esta moneda. 

Alejandro Rojas, encargado de mercadeo del Hotel Arenal Manoa explica que “los sistemas de moneda digital se han convertido en una manera de pago habitual en muchas empresas a nivel mundial y el sector de turismo no ha sido la excepción. Y es a raíz de esto, que en el hotel analizamos incluir esta opción de pago y dar el salto en temas de innovación y digitalización”.

“Con esta nueva alternativa con la que contamos, nuestros clientes pueden realizar sus pagos sin intermediarios, de forma segura e inmediata, tanto para su reservación como en el restaurante del hotel”, agregó Rojas.

Y ¿cómo se realiza el proceso de pago con esta moneda? El pago de reservaciones con Bitcoin es muy sencillo. El primero de ellos es enviar un correo a [email protected] o bien llamar al hotel al número 506 2479-1111, donde la persona encargadas de la reserva le enviarán un link seguro a la persona interesada, para que efectúe el pago directamente al Wallet del hotel.

Una vez realizado el pago anterior, la persona recibirá su reservación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]