HoteleriaHotel Lavas Tacotal con 50% de descuento

Lavas Tacotal se ha preparado con nuevas medidas sanitarias para recibir visitantes y ofrece descuentos especiales. Una ubicación privilegiada, con vista panorámica del volcán Arenal y amplios jardines de variada belleza, son parte del atractivo que ofrece el hotel Lavas Tacotal, para atraer visitantes después de 73 días de cierre. Entusiasmados con la idea de volver a recibir clientes a partir del 1 de junio, el personal del hotel, todos residentes de la zona, se...
3 meses ago7205 min

Lavas Tacotal se ha preparado con nuevas medidas sanitarias para recibir visitantes y ofrece descuentos especiales.

Una ubicación privilegiada, con vista panorámica del volcán Arenal y amplios jardines de variada belleza, son parte del atractivo que ofrece el hotel Lavas Tacotal, para atraer visitantes después de 73 días de cierre.

Entusiasmados con la idea de volver a recibir clientes a partir del 1 de junio, el personal del hotel, todos residentes de la zona, se han preparado con esmero en implementar protocolos y medidas sanitarias para ofrecer un espacio seguro para el descanso y la recreación, que tanta falta les hace a muchísimas personas luego de tantos días de encierro.

Lavas Tacotal abrirá, en primera instancia, las reservaciones en el área de bungalows, con el fin de que los visitantes pueden mantener el distanciamiento social, mientras disfrutan del descanso que merecen junto a su burbuja social. Lavas Tacotal cuenta con 13 bungalows con terraza orientada hacia el volcán Arenal y 24 habitaciones con todas las comodidades, a tres horas y media de San José y muy cerca de diferentes atractivos de la zona de Arenal.

Lavas Tacotal

Los paquetes especiales incluyen un 50% de descuento en la tarifa regular. Hospedaje y desayuno por una noche ¢25.000 impuesto incluidos, persona adicional paga ¢7.500 y un paquete para dos noches con alimentación incluida por persona ¢41.000 para un mínimo de 2 personas (incluye cena de la primera noche, desayuno, almuerzo, cena y desayuno del día de salida e impuestos), el costo por la persona adicional es de ¢22.500. Las reservas ya están habilitadas y podrán ser utilizadas hasta el 31 de octubre de 2020.

Día del Padre

Para el Día del Padre hemos dispuesto un paquete muy especial “Papá no paga”, un mínimo de tres personas en la habitación (su burbuja). Adicional recibirá un regalo sorpresa al llegar.

“Hemos cuidado cada detalle para poder ofrecer seguridad a nuestros visitantes. Estamos entusiasmados y motivados en aprender a manejar nuevos protocolos con el fin de brindarle paz, descanso y muchas atenciones, a todos los que hemos hecho el esfuerzo de cuidarnos para superar esta crisis. La riqueza de esta zona les ofrecerá un alivio en medio de toda esta situación”, explicó Kembly Vallejos, gerente del hotel Lavas Tacotal.

Durante 17 años, Lavas Tacotal se ha convertido en una excelente opción para organizar un paseo familiar o visitas románticas, en medio de un área que ofrece dos piscinas, amplios jardines, spa y servicio de bar restaurante.

 

Para más información pueden visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/tacotal/ Las reservaciones se pueden hacer desde ya al teléfono 2479-1210 o al correo reservaciones@tacotal.com

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}