fbpx
 

HoteleriaHotel con paquetes especiales para teletrabajar desde Jacó

Nuria Mesalles2021-09-211474 min

Hotel Océano lanza paquetes especiales para teletrabajar desde Jacó que van desde los $39 por día hasta $599 semanales 

Desconectarse de la rutina y disfrutar de todas las comodidades para descansar en familia y trabajar, además de poder disfrutar de la playa y de atardeceres hermosos todas las tardes, son parte de los atractivos que ofrece Océano en Jacó, a tan sólo 90 minutos de San José.

El complejo cuenta con unidades completamente equipadas, sala de estar, cocina, torres de lavado y secado, habitación, baño, balcones, en un ambiente de orden, paz, tranquilidad, así como todos los protocolos de seguridad sanitaria.

El espacio lanzó paquetes especiales con opciones que van desde pasar el día con un “day pass”, para disfrutar de sus instalaciones, hasta paquetes semanales y mensuales, para la comodidad de las familias.

Para esas estadías largas, se contemplaron beneficios como sala y cocina separadas de la habitación, Internet de alta velocidad, mesa y silla de trabajo, así como mesa y sillas en el balcón principal para trabajar desde el exterior.

También se ofrece estación de agua, café y té, sala de reuniones con proyector, pizarra, servicio de impresión y copiado.

A estas comodidades se suman las opciones de entretenimiento y relajación, como la piscina, el gimnasio, sala de masajes y restaurante con promociones como el “happy hour”, ideal para cerrar el día.

Las tarifas day pass no incluyen habitación, pero si el uso de piscina, gimnasio y desayuno. El costo es de $39 por persona, sin embargo, hay precios especiales cuando son dos personas $59 y el Day Pass Familiar + Desayuno $69, para 2 adultos y 2 niños (Menores de 12 años)

Mientras que para estadías en una unidad kitchen suite con sala, cocina y 2 balcones (lunes a jueves) Una Noche, 2 Personas + Desayuno $109, 3 Noches, 2 Personas, 1 Niño Gratis + Desayuno $299. El paquete semanal de 7 Noches + Desayuno, 1 Niño Gratis es de $599 + IVA

Para más información al 2643-0420 en horario de 8 a.m. a 8 p.m. o al mail [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts