fbpx
 

HoteleriaHotel con habitación para gaming

Nuria Mesalles2 mins ago119 min

DELL y el Hotel Hilton Panamá reinauguran la única habitación temática dedicada exclusivamente para gaming en Latinoamérica

Panamá. El Alienware Room, un espacio único en Latinoamérica, que incluye la más alta tecnología Dell para gaming y la comodidad de una habitación del hotel Hilton Panamá, incorporó nuevos equipos para que todos los fanáticos del gaming tengan una experiencia de juego inolvidable.

Con esta habitación para gaming, Panamá se convierte en una sede clave para los gamers de Latinoamérica, al ofrecer dentro del Hilton Panamá una experiencia realmente innovadora.

Transformada en el escenario perfecto para navegar por el universo del gaming, la habitación cuenta con elementos únicos de la marca que permiten a los huéspedes programar a su preferencia la zona de juego. Además de todas las comodidades que brinda la marca Hilton, garantizando un servicio y hospitalidad de talla mundial.

“Asegurar un servicio innovador y diferenciador ha sido nuestro compromiso desde nuestra apertura en Panamá. Esta iniciativa muestra lo importante que es para nosotros contribuir a mejorar cada vez más las opciones de estadía en Panamá, impactando de manera directa en la oferta turística que ofrece el país para locales y extranjeros”, destacó Andres Korngold, Gerente General para Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama.

“Estamos muy emocionados de presentar la renovada Alienware Room, donde incorporamos nueva tecnología de Dell de gama alta y equipos con un mayor rendimiento para juegos. Todo esto, con el objetivo de crear una experiencia única para los jugadores, quienes buscan elevar cada vez más su nivel en la competencia gaming”, comentó Dario Pariente, director de Distribución para Multi Country de America Latina.

Tecnología en la habitación para gaming

Entre los dispositivos incorporados en el Alienware Room están una laptop Alienware X17 R2 y la computadora de escritorio Alienware Aurora R13, que cuenta con enfriamiento líquido, equipada con el sistema operativo Windows 11, procesadores Intel de 12th Generación y tarjetas de video Nvidia RTX conectadas a pantallas OLED de última generación, sonido envolvente 5.1 y un área exclusiva con una butaca gaming con simulación de movimiento para disfrutar al máximo los últimos juegos lanzados al mercado. Adicionalmente, los usuarios disfrutarán de un sonido envolvente 5.1, área exclusiva con una butaca de gaming, iluminación inteligente y banda ancha de alta velocidad dedicada exclusivamente para jugar.

Todos los huéspedes del Alienware Room serán recibidos con un kit de bienvenida Alienware al registrarse en el hotel y podrán disfrutar del servicio de streaming de Netflix y Disney+.

Equipos de alta gama para una verdadera experiencia gamer. Todos los dispositivos de esta habitación fueron creados e incorporados para ofrecer al usuario la mejor experiencia de juego en la comodidad de un hotel. Alienware Aurora R13 es la primera computadora de escritorio habilitada con el sistema de enfriamiento Cryo-Tech™ de Alienware, con procesadores Intel ® Core™ de 12.ª generación, rendimiento térmico mejorado y una acústica más silenciosa.

El modelo Aurora R13 presenta SuperSpeed ​​USB 20Gbps, que como su nombre lo indica, permite transferir hasta 20 Gbps. Eso es el doble de rápido que USB 3.2 Gen 2 10 Gbps y cuatro veces más rápido que USB 3.2 Gen 1 5 Gbps, por lo que es posible transferir juegos o colecciones de medios a un almacenamiento externo más rápido que nunca. Además, ofrece al usuario una calidad de imagen superior con un bajo impacto en el rendimiento, y un algoritmo inteligente de nitidez adaptable al contraste que utiliza para producir imágenes nítidas y detalladas. 

La computadora portátil para juegos Alienware x17 R2 es otro dispositivo al que tendrán acceso los usuarios de la Alienware Room. Llevar el juego a nuevas alturas es posible con Advanced Alienware Cryo-tech™, un enfoque de ingeniería eléctrica y mecánica que mantiene la estabilidad del sistema durante los momentos de intenso rendimiento. Este enfoque implementa tecnología de cuatro ventiladores, estados de energía únicos y el Elemento 31, un material de interfaz térmica de galio-silicona exclusivo de Alienware.

Con Alienware x17 R2, el jugador puede adaptar la PC a sus necesidades, con uno de los cinco estados de potencia exclusivos disponibles a través del Alienware Command Center. Puede elegir entre los modos de rendimiento, equilibrado, ahorro de batería, silencioso y máxima velocidad, que también se pueden alternar con FN+F1.

La PC Alienware x17 R2, ofrece conectividad sin límites, el usuario puede disfrutar de juegos a toda velocidad gracias a la capacidad de alta velocidad de Wi-Fi Killer 6 y USB 3.2 de 2.ª gen. Type-C, que transfieren datos hasta a 40 Gbps. Además, disfrutará de estas velocidades con una comodidad sin precedentes, gracias a un diseño que coloca todos los puertos de vídeo en la parte posterior del sistema o cerca de ella, en lugar de en los laterales.

Otro dispositivo que es un atractivo del Alienware Room, es el monitor curvo para juegos QD-Oled Alienware 34, su tecnología de pantalla de puntos cuánticos ofrece un rendimiento de color superior con mayor luminiscencia, ofrece un diseño elegante de la pantalla, el monitor cuenta con una amplia cobertura de color de calidad cinematográfica de DCI-P3 del 99,3 % y sRGB de149% dando deen un amplio ángulo de visión, y ofrece precisión de color desde el primer momento con una calibración de fábrica de Delta E inferior a 2. Al combinar un brillo máximo de 1000 nits, una relación de contraste infinito y la certificación VESA Display HDR True Black 400, las imágenes son increíblemente realistas para disfrutar de una inolvidable experiencia de juego envolvente. Además, con el tiempo de respuesta de 0,1 ms GtG (gris a gris) más rápido del sector y la alta frecuencia de actualización de hasta 175 Hz (nativo) con NVIDIA G-SYNC ULTIMATE, se disfruta de más dinamismo en el juego, con gráficos en rápido movimiento y una claridad increíble para reaccionar más rápido en el juego. 

Más elementos para una verdadera experiencia gamer. En la habitación de juego, además de los equipos mencionados, los jugadores disponen de los auriculares Alienware 7.1 | AW510H, que emiten un sonido envolvente 7.1 gracias a la tecnología de audio envolvente Alienware; incorporan controladores personalizados de 50 mm y 20 Hz-40 KHz, los mejores de su clase, que permiten obtener un audio de alta resolución. Las cámaras acústicas diseñadas a medida y las almohadillas ajustables, proporcionan un entorno acústico sólido más amplio y dinámico para dar la experiencia de audio diseñada por los desarrolladores; con sonido envolvente de posicionamiento preciso. 

Asimismo, el nuevo mouse para juegos Alienware Wired/Wireless | AW610M, ofrece dos modos de uso, inalámbrico o con cable ofreciendo la misma tasa de frecuencia de 1,000Hz en ambos modos, con batería recargable de iones de litio que ofrece hasta 350 horas de juego en una carga, está diseñado con siete botones programables para obtener un mayor rendimiento; y su rueda de desplazamiento ajustable personalizada, permite cambiar entre 12 y 24 pasos por revolución.

Finalmente, en colaboración con las principales compañías de tecnología a nivel mundial se construyó un simulador de juegos para la habitación que permite al jugador sentir toda la emoción, impactos y los efectos especiales de los juegos y películas en un entorno. La silla se construyó con materiales de alta gama como fibra de carbono, aluminio y Outlast®. La tecnología Outlast® fue desarrollada inicialmente para la NASA con el objetivo de proteger a los astronautas frente a las fluctuaciones extremas de temperatura existentes en el espacio, la cual emplea materiales de cambio de fase (PCM), que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan cuando se necesita para lograr un control idóneo de la humedad y la temperatura. 

“El Alienware Room ofrece una experiencia de juego totalmente inmersiva. La tecnología incorporada en este espacio le permite al gamer llevar su juego al siguiente nivel, mientras que los equipos que se encuentran en la habitación fueron configurados especialmente para ofrecerle a los visitantes la mejor experiencia tecnológica,” aseguró, Pariente.

Acerca de Dell

Con computadoras de escritorio, laptops, dispositivos 2-in-1 y clientes reducidos galardonados, workstations poderosas y dispositivos robustos diseñados para entornos especializados, monitores y servicios y soluciones de seguridad de endpoints, Dell le brinda al personal actual lo que necesita para mantenerse conectado, ser productivo y colaborar de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier momento. Dell, parte de Dell Technologies, ofrece servicios a clientes individuales y organizaciones de todos los tamaños en 180 países con el portafolio para usuarios finales más amplio e innovador del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]