HoteleriaHotel Casa Turire cumple un mes de apertura

Casa Turire, un acogedor hotel ubicado en Turrialba, está pronto a cumplir un mes de haber reabierto sus puertas y desea celebrarlo ofreciendo variedad de atracciones para sus visitantes, tanto aquellos que se hospedan como los que llegan a pasar el día, siempre contemplando las medidas de seguridad sanitaria. Clases de yoga gratuitas para los huéspedes que los visitan entre semana, exhibición y venta de diferentes obras de arte de la Asociación Galería a Cielo...
2 meses ago2476 min

Casa Turire, un acogedor hotel ubicado en Turrialba, está pronto a cumplir un mes de haber reabierto sus puertas y desea celebrarlo ofreciendo variedad de atracciones para sus visitantes, tanto aquellos que se hospedan como los que llegan a pasar el día, siempre contemplando las medidas de seguridad sanitaria.

Clases de yoga gratuitas para los huéspedes que los visitan entre semana, exhibición y venta de diferentes obras de arte de la Asociación Galería a Cielo Abierto y música de artistas turrialbeños el día sábado13 de junio, son parte de la oferta de entretenimiento que ha dispuesto Casa Turire, para celebrar la buena respuesta que han tenido del público desde el momento en que volvieron a abrir sus puertas.

“Estamos muy felices y agradecidos por la respuesta que hemos tenido del público para elegirnos como un lugar de descanso. Los protocolos han funcionado muy bien y tanto clientes como colaboradores nos hemos sentido a gusto trabajando en un nuevo estilo de operación. Con las actividades programadas queremos también apoyar a otras agrupaciones de la localidad”, explicó Jana Daigle, gerente general de Casa Turire.

Las clases de yoga gratuitas son un beneficio para los que elijen hospedarse entre semana y solamente tienen que reservar el espacio y tendrán un rato de relajación en el hotel. La instructora es parte del personal del hotel y se encuentra capacitada en la materia.

El concierto programado para el 13 de junio, será transmitido por Facebook Live desde Turire, para promover la música local y buscar apoyo para los artistas Leonel Monestel en el sax, Jennifer Anchía, Mezzosoprano y Alberto Luna al piano. Los que sigan la transmisión pueden hacer un pago de un cover voluntario por medio de sinpe móvil al teléfono 6068-1892 y contribuir con los músicos.

Otra de las atracciones en agenda, es que el visitante que llegue a Casa Turire podrá disfrutar, a partir del sábado 13 de junio, del arte de los miembros de la Asociación Galería a Cielo Abierto, que nació con el objetivo de trabajar por la limpieza y embellecimiento de la localidad y estarán en el hotel, haciendo su arte en vivo durante los fines de semana, con todos los protocolos de seguridad y los que estén interesados podrán adquirir algunas de sus creaciones al óleo, acuarelas, tinta china o acrílicos, entre otros.

Día del Padre con parrillada

Para el fin de semana del 20 y 21 de junio, Casa Turire ha planeado una parrillada estilo picnic en las jardines y áreas verdes del hotel. Si papá llega acompañado por tres personas -de su burbuja-, su almuerzo le sale gratis.

El picnic es un menú de tres tiempos -entrada, plato fuerte y postre- será de $38 i.i (unos ₡22.000) por persona, incluyendo una sangría de vino tinto. La promoción es válida para el almuerzo sábado y domingo de 12 mediodía hasta las 3:30 p. m. Tanto para huéspedes como para los que quieran ir a almorzar al hotel.

Si desea reservar su espacio para almorzar o una habitación en el hotel lo puede hacer al teléfono 2531-1309  o al 2531-1111, al correo  info@hotelcasaturire.com  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}