fbpx
 

HoteleriaHotel Amaka Ocean Living Lodge en el Golfo Dulce

Nuria Mesalles3 meses ago506 min

El lugar impulsa el turismo en la zona, que destaca por su belleza, precisamente por concentrar el 2.5% de la biodiversidad de Costa Rica que lo hace tan famoso a nivel mundial.

Toda una invitación para recorrer el Golfo Dulce de Costa Rica y los parques nacionales Corcovado y Piedras Blancas, así como Bahía Drake, Isla del Caño, Puerto Jiménez y Playa Zancudo es hospedarse en Amaka Ocean Living Lodge.

Además, al estar en una Marina protegida ubicada en una bahía privilegiada (Golfito) con aguas calmas favorecen la práctica de actividades de pesca deportiva, entre muchas otras. 

“Amaka se convierte en una importante opción de hospedaje para cualquier visitante que desea vivir la experiencia de ver las ballenas jorobadas, amantes de la pesca deportiva, surf y flora, fauna”, comentó Pedro Abdalla, Gerente del lugar,

De acuerdo con Pedro Abdalla, dentro de la propiedad cuentan con un tour operador, donde se ofrece de experiencias únicas, tanto en agua como en tierra, algunas de las más atractivas son el avistamiento de ballenas, delfines, tour de manglares, sunset tour, buceo, snorkel, bioluminiscencia, surf, pesca deportiva, mientras que las de tierra favoritas son el tour a Piedras Blancas, Corcovado, tarzán swing, cayonning, rappel, observación de aves, caminatas, cavernas, visitas a la comunidad de indígenas.

El hotel cuenta con diez habitaciones, que destacan por ser espaciosas, con espectaculares vistas a la marina, un diseño vanguardista y tecnología de punta. Cuenta además con parqueo y un malecón de 150 metros de largo abierto al público y una capacidad de almacenamiento de combustible en tanques de 320 mil litros.

El complejo cuenta con edificio comercial, restaurantes y muelle.

Entre las amenidades para los clientes encontrarán el restaurante la Playa, el sunset bar Paka Paka, un espléndido lugar para tomarse una cerveza, cocteles o mocktail frente a los yates, en una playa artificial de arena blanca. “Además tenemos una cancha de voleibol en Paka Paka para que nuestros clientes realicen un poco de deporte”, contó Abdalla.

Amaka Ocean Living Lodge es el nuevo concepto de hoteles boutique frente al mar creado por Enjoy Group

Para este mes lanzó una tarifa especial desde $139 más IVA en ocupación doble con desayuno incluido, válido hasta el 28 de febrero.

Facebook: AmakaLodge

[email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]