A sus 50 años, el hotel Alhambra en Granada Nicaragua, todavía guarda el toque colonial que distingue a esta ciudad de nuestros vecinos. En Noviembre celebrarán su aniversario y el secreto para mantenerse firme, con excelencia en su atención y una buena afluencia de gente es el trato humano aseguró Juan Pasos, Gerente General.
Sus 50 habitaciones reflejan un estilo colonial neoclásico muy gustado para quienes los visitan. Y es que los turistas están aburridos de las ciudades modernas, por eso acá el gancho es que disfruten al estilo antiguo, con caballos en las calles y capten nuestra cultura, manifestó Karla González, Gerente de Ventas.
En su lobby el hotel mantiene velas encendidas, que le dan ese toque antiguo y aquí todo es reutilizable, aseguró González. Y es que las mesas del lobby son las puertas que antes resguardaban el lugar. Además, los muebles y artículos decorativos complementan ese ambiente colonial.
Según Pasos, muchos de los políticos costarricenses los visitan constantemente, porque además de descansar y ser bien atendidos, sienten que se devuelven en el tiempo. A