Proveedores/ProductosHerramienta tecnológica para restaurantes

El servicio exprés, autoservicio, reservaciones y la interacción con redes sociales son fundamentales para sobrevivir en la “nueva normalidad” HIOPOS es mucho más que una solución de punto de venta, pues permite, por ejemplo, integrar el sistema a las redes sociales y vender desde Facebook e Instagram, lo cual, se ha vuelto muy común. ¿Por qué escoger HIOPOS? ü  HIOPOS para restaurantes permite a través de su pantalla de mesas visualizar la ocupación y el...
2 semanas ago3807 min

El servicio exprés, autoservicio, reservaciones y la interacción con redes sociales son fundamentales para sobrevivir en la “nueva normalidad”

HIOPOS es mucho más que una solución de punto de venta, pues permite, por ejemplo, integrar el sistema a las redes sociales y vender desde Facebook e Instagram, lo cual, se ha vuelto muy común.

¿Por qué escoger HIOPOS?

ü  HIOPOS para restaurantes permite a través de su pantalla de mesas visualizar la ocupación y el estado real de las mesas del restaurante, mejorando el servicio al cliente.

ü  Permite la creación y personalización de menús y facilita el control de costos y el orden del stock.

ü  Evita errores de elaboración y viajes innecesarios a cocina, esto gracias a las pantallas de cocina HIOSCREEN, que mejoran la gestión del restaurante.

ü  Permite a los clientes a través de PortalRest, realizar pedidos o reservas las 24/horas e indicar sus preferencias o intolerancias.

ü  La aplicación Sitting optimiza la gestión de las reservas, esto mediante la creación de listas de espera y aviso a través de mensaje sin el uso de otros costosos dispositivos.

ü   La solución QUIOSK, instalable en tablets y colocada en las mesas o en la barra, permite a los clientes consultar el menú en su idioma y de forma interactiva.

ü  Cuenta con un Módulo de Finanzas que permite definir el límite de crédito por clientes y hacer el seguimiento de cuentas por cobrar y pagar.

ü  Ofrece un Módulo de Fidelización que mejora la experiencia del cliente con promociones y tarjetas de regalo.

Acorde con Andrés Echeverri, socio director de HIOPOS Costa Rica, las aplicaciones de HIOPOS se instalan y configuran de forma conjunta para que trabajen como una solución global, teniendo en cuenta aspectos importantes de la operación de cada negocio.

La herramienta considera tamaño y giro del negocio, así como otros aspectos, esta solución se complementa con aplicaciones móviles para los colaboradores y con herramientas de entorno web para pedidos online y comercio electrónico. 

“HIOPOS cuenta con su propio ERP, HIOFFICE para una completa gestión empresarial, esto en tiempo real y centralizado en varios establecimientos, que además de poder ser realizado de forma remota, permite, a través de módulos y personalización, cumplir con los requerimientos de los clientes más exigentes”, expresó Echeverri.

Cerca de 1200 negocios en Costa Rica usan HIOPOS, principalmente, restaurantes, cafeterías, bares, sodas, negocios de comida rápida y más recientemente tiendas, supermercados y salones de belleza.

HIOPOS Costa Rica ofrece a sus clientes soporte y capacitación en el uso de la herramienta. Además, la empresa es fabricante de su propio hardware y cuenta con terminales de punto de venta, impresoras, pantallas de cocina y kioscos de autoservicio entre otros.

HIOPOS Costa Rica

Teléfono: + (506) 4404-1600

Correo: hiopos@xtekcr.com

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}