{mosimage}Golf Challenge es el nombre del nuevo proyecto desarrollado por la cadena de Hoteles Marriott de Costa Rica, el cual tiene como propósito ofrecer clases de golf en forma gratuita a personas con discapacidad.
Según explicaron los organizadores el propósito de las clases es encontrar nuevas esperanzas para superar las dificultades, mejorar la habilidad motora, fortalecer la capacidad para concentrarse y lograr una mayor motivación.
El próximo viernes 15 de julio a las 10:00 a.m. las personas con discapacidad mayores de 12 años que se inscriban, podrán participar de esta actividad que tendrá lugar en San Antonio de Belén.
Golf Challenge es un programa gratis y permanente de los Hoteles Marriott de Costa Rica, con la finalidad de ofrecer clases o clínicas de golf a todo aquel que esté interesado en aprender o mejorar su desempeño en este deporte, así como disfrutar de un rato agradable y cultivar nuevas amistades, explicó José Cangiano, Director de Mercadeo de los Hoteles Marriott.
En el Hotel tenemos el compromiso permanente de colaborar con la sociedad, la comunidad y las personas o grupos que se puedan beneficiar con el aporte de nuestros empleados, señaló Cangiano, quien explicó que entre los planes del Hotel está expandir este proyecto a la cancha La Iguana del Hotel Los Sueños Marriott Ocean y Golf Resort ubicada en Playa Herradura.
Cada mes, habrá una clínica para enseñar a jugar golf o para mejorar el swing de quienes estén interesados en participar de este proyecto. Una vez que logremos esto, nuestra meta es organizar un equipo que nos pueda representar en torneos internacionales, agregó Cangiano.
Las clases estarán a cargo de José Quesada y Joe Ludeman; dos instructores certificados por la Asociación Profesional de Golf (PGA). Estos dos profesionales del golf certificados mundialmente, representan un valor agregado a quienes disfruten y se beneficien de nuestro proyecto Golf Challenge, pues les permitirá contar con las condiciones necesarias para participar en un torneo o para recibir clases apropiadas de este deporte, bajo condiciones y normas estandarizadas, concluyó Cangiano.
Estamos muy felices de generar un espacio que sirva para fomentar las relaciones interpersonales, así como tonificar y mejorar la circulación de quienes participen en este nuevo reto. Las personas interesadas en las clínicas de golf , pueden inscribirse al teléfono 630-90-12 con José Quesada.