fbpx
 
[bt_bb_banner code="PGEgaHJlZj0iaHR0cHM6Ly90aGVtZWZvcmVzdC5uZXQvaXRlbS9pbmR1c3RyaWFsLW1hbnVmYWN0dXJpbmctZmFjdG9yeS13b3JkcHJlc3MtdGhlbWUvMTg5Mzk4MTU/cmVmPUJvbGRUaGVtZXMiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiB0aXRsZT0iSW5kdXN0cmlhbCBXb3JkUHJlc3MgVGhlbWUiPjxpbWcgc3JjPSJodHRwOi8vbmV3c3Rhci5ib2xkLXRoZW1lcy5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzL2Jhbm5lcnMvSW5kdXN0cmlhbC05NzB4OTAtYmFubmVyLmpwZyIgYWx0PSJJbmR1c3RyaWFsIFdvcmRQcmVzcyBUaGVtZSI+PC9hPg==" el_class=" show_banner_border="yes"]

Proveedores/ProductosGo Fresh frutas y verduras a domicilio

Caterina Zecchinato, Go Fresh
Nuria Mesalles5 mins ago5 min

Conozca el caso de Caterina Zecchinato, creadora de Go Fresh, empresa de frutas y verduras a domicilio

Costa Rica. Caterina Zecchinato nunca pensó que su búsqueda de las frutas y  verduras perfectas se convertiría en su nuevo emprendimiento, pero eso fue  exactamente lo que sucedió. Go Fresh ya tiene dos años de estar en el mercado, llevando  sus productos a la puerta de las casas y negocios de sus clientes.  

Caterina es administradora de empresas con experiencia en distribución y e-commerce,  que fue lo que la impulsó a crear su propio servicio de este tipo. Su misión es brindar  facilidad y productos de calidad y frescura a las mujeres que, como ella, son mamás y  además trabajan. 

Go Fresh frutas y verduras a domicilio

“El hecho de que detrás de la cara de Go Fresh hay una mujer profesional, una mamá, con  poco tiempo es súper importante. Lo creamos para darle esa facilidad a otras personas  que no tienen tiempo y para ofrecer mejor calidad de la que se puede conseguir en  supermercado”, explica Caterina. 

Detrás de los pedidos 

Las entregas se realizan lunes, miércoles y viernes. El día anterior se reciben los pedidos  de los clientes y se procede con la compra de los productos. En total, 6 mujeres trabajan  para alistar todas las órdenes de los clientes. 

“Go Fresh se destaca porque el cliente tiene la seguridad de que sus frutas y verduras van  según sus especificaciones y con la mejor calidad y frescura que pueda haber en el  mercado”, comenta Zecchinato.  

Además de frutas y verduras como aguacate Hass, plátano maduro, lechuga, hongos,  espárragos, uvas; también ofrecen productos peruanos y diferentes salsas. También  trabajan paquetes corporativos y canastas temáticas para fechas especiales como  Navidad, Día de San Valentín; o bien, que sean personalizadas. 

Para pedidos

Si usted desea realizar un pedido, puede hacerlo al WhatsApp +506 7108-1779 y pagar en  efectivo al momento de la entrega, por transferencia bancaria o bien, por SINPE Móvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]