Llegar de visita a un país puede ser una experiencia frustrante si no se tiene acceso rápido a la información sobre bienes y servicios.
Ese vacío ya no lo vivirá el turista en Costa Rica, gracias al novedoso proyecto GO CARDS.
GO CARDS son tarjetas postales muy llamativas colocadas en un atractivo display en lugares estratégicos y de alta afluencia de turistas, como hoteles, aeropuertos, rent a cars, ferias y eventos.
Este proyecto está dirigido al turismo tanto nacional como internacional, y pretende abarcar todas los campos de negocio que sean de interés para este público, por eso los casilleros del display de GO CARDS están divididos por categorías:
Turismo de Aventura
Turismo ecológico
Compras
Rent a Cars
Bienes Raíces
Productos Nacionales
Actividades Nocturnas
Los turistas toman gratuitamente las tarjetas con la información básica que les permite conocer sobre lugares y servicios que son de su interés.
Entre éstos podemos mencionar algunos que ya se anuncian en GO CARDS: restaurantes, actividades para turismo ecológico y de aventura, hoteles, rent a cars, productos nacionales y comercio en general.
Las tarjetas son tan atractivas que incluso las personas las guardan y las llevan con ellos a su país, lo que habla de la gran efectividad de este medio.