fbpx
 

RestaurantesFranquicia Sushi to Go abre su noveno local

Comunicado4 años ago24415 min




La franquicia Sushi to Go abrió este jueves el noveno local de la cadena en Lagunilla de Heredia y desde ya se prepara para su décimo lanzamiento: Vázquez de Coronado.

En la actividad de apertura estuvieron presentes la directora ejecutiva del Centro Nacional de Franquicias (CENAF), Karol Fallas, y el presidente de Gallástegui Armella Franquicias (la más grande consultora de Latinoamérica), el mexicano Juan Manuel Gallástegui. Este último  entregó a los nuevos franquiciantes, los empresarios Karla Cambronero y Gerardo Sánchez, un certificado por el desarrollo de la nueva franquicia.

“Lagunilla es un lugar con mucho potencial debido a la presencia de zonas francas y zonas residenciales de expansión vertical. En estos momentos somos el restaurante de sushi con mayor cantidad de puntos de venta en el país”, indicó la fundadora de la cadena, Gabriela Gutiérrez.

El negocio, que abrió sus puertas en un pequeño local de Moravia en el 2008, se convirtió, ocho años más tarde, en un modelo de franquicia que ya logró el salto internacional al abrir un local en Nicaragua, a finales del 2016.  Sushi to Go tiene proyectado cerrar el presente año con 12 franquicias en operación.

Aunada a la apertura de los nuevos locales, la franquicia anunció el lanzamiento de franquicias tipo Food Truck (camiones de comida). La primera de esas unidades ya estuvo presente en la Copa del Café y en el Costa Rica Bowl. Pronto, bajo el modelo de franquicia, la móvil estará presente en la ExpoPyme y en eventos privados.

La franquicia Sushi to Go lleva a cabo gestiones para ser parte activa de la Asociación de Food Trucks de Costa Rica, lo que le abrirá las puertas de todas las ferias afines a esta modalidad.   “La idea es llevar la experiencia de la real comida japonesa a todos los rincones del país. El Food Truck permite mucha exposición de marca y quedó demostrado que genera una alta rentabilidad”, agregó la fundadora. La franquicia tiene un costo de $12.000 por el uso de la marca y sus procesos de preparación de alimentos.

La firma abrió en diciembre pasado locales en Ciudad Colón, San Antonio de Belén y Pinares de Curridabat. También tiene negocios en San Joaquín de Flores, Sabanilla de Montes de Oca, La Sabana, Moravia y Liberia, así como en Managua, Nicaragua (Centro Comercial Plaza Real). El bufete Central Law, socio comercial de Gallástequi Armella Franquicias, se encargó de convertir a Sushi to Go en un modelo de franquicia.

Más información sobre la franquicia Sushi to Go: http://www.sushicr.com/

Sushi to Go




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]