La Guía de Viajes Forbes (Forbes Travel Guide) ha dado a conocer su lista anual de clasificación de estrellas para 2016, en la cual Four Seasons Resort Costa Rica figura como el único complejo de cinco estrellas en Centro y Suramérica.
Situado en la exuberante punta de Península Papagayo, la propiedad cuenta con 182 habitaciones ubicadas entre dos playas de aguas cristalinas, y ofrece a sus huéspedes un galardonado spa, un campo de golf reconocido mundialmente, así como cinco restaurantes estimulantes al paladar.
«Es un honor ser la única propiedad reconocida con una puntuación de cinco estrellas por Forbes Travel Guide en Centroamérica y América del Sur. Estamos encantados de recibir el reconocimiento y emocionados por continuar ofreciendo a nuestros clientes el servicio y el lujo que nos caracteriza,» señaló Rajiv Malhotra, gerente general del Resort.
Four Seasons Resort Costa Rica es la más reciente incorporación a los escalafones de viajes de lujo que han sido el símbolo dorado en el sector de la hostelería desde 1958.
“Nuestros Rankings de Estrellas reconocen a los más finos hoteles, restaurantes y spas en el mundo. Estas listas son los indicadores mejor acreditados para los huéspedes que buscan experiencias de viaje excepcionales. Nuestra misión primordial es contribuir a la excelencia hotelera, apoyando tanto a la industria turística mundial como a los huéspedes,” indicó Gerard J. Inzerillo, director ejecutivo de Forbes Travel Guide. “Estamos orgullosos de vincularnos a los nuevos ingresos a nuestra lista mundial”.