- Productos gourmet será parte del plato fuerte.
Avenida Escazú preparó para este sábado 13 de febrero el Chilling sunsets francés. La actividad, llamada Mardi Gras, tiene como objetivo que los costarricenses puedan disfrutar y descubrir parte de esta cultura que toma fuerza en el país, y que protagoniza uno de los eventos más importantes en Costa Rica.Avenida Escazú será sede de este Chilling francés, dando inicio desde las 3 p.m. hasta las 7 pm. La actividad es organizada por la Cámara de comercio Franco Costarricense, con el apoyo del restaurante l’Ile de France y de Avenida Escazú.
Es un evento para toda la familia, con muchas actividades gratuitas y degustaciones de productos gourmet. Los niños en especial podrán disfrutar de talleres, cuenta cuentos y espectáculos que les van a encantar explica Nathalie Beaume, directora de la Cámara de Comercio Franco Costarricense a cargo de esta feria francesa.
Productos gourmet como vinos, quesos, mermeladas, crepas, así como pan dulce tipo croissant, pescado ahumado, embutidos y aún cafe serán el plato fuerte que estará ofreciendo esta actividad.
Se propondrán también muchas actividades gratuitas como taller de cocina para niños (inscripciones al 4034-6394), cuenta cuentos, Photobooth francés, zanqueros y malabaristas, mimos, acordeonista, estatuas vivientes, taller de máscaras y de pintura, y a partir de las 5 pm, un concierto a cargo del grupo Los Franchutes.
En la exhibición también podrá encontrar expo de arte, maquillaje, exhibición de autos (Renault y Peugeot), una amplia agenda que estamos seguros que no querrá perderse.