{mosimage}Durante la inauguración de los nuevos restaurantes temáticos del Hotel Real intercontinental, el presidente del Grupo Poma, Fernando Poma aseguró que este consorcio seguirá invirtiendo en Costa Rica.
En primer lugar tenemos el proyecto de la nueva torre que tendrá el Intercontinental de San José, que contará con 110 habitaciones, todas tipo suites. Es una torre con entrada independiente y con un spa de 1500 metros cuadrados, y que sin duda será la torre de mayor categoría en Centroamérica, comentó Poma.
Otro de los proyectos que mencionó es el JW Marriott que se está construyendo en Guanacaste, y que tendrá 310 habitaciones, y que se espera esté terminado para finales del 2008.
{mosimage}En este momento se está trabajando en la construcción de la torre, y en la remodelación de la piscina. Pese a la gran cantidad de trabajadores que se encuentran en el lugar, y a las molestias propias de una construcción, el hotel sigue trabajando con toda normalidad. Lo único que revela que están en proceso de remodelación, son las gigantografías que han colocado en los límites entre el hotel y la construcción, en donde se anuncia sobre la renovación.
Renovación constante es la forma de diferenciarse
Como parte de este proceso de renovación en el que está el hotel, el tradicional Restaurante Mirage, de línea internacional, desapareció para dar paso a 3 nuevas alternativas de restaurantes especializados. Uno italiano, uno de carnes y langostas, y un bar de sushi.
Durante la inauguración, Poma, aseguró que la decisión de ofrecer estas alternativas responde a una búsqueda de la empresa por complacer a sus clientes, y a una tendencia mundial en gastronomía. los restaurantes sin concepto cada día tienen menos éxito, queremos ofrecer restaurantes que respondan a las necesidades del mercado, con conceptos muy definidos, y las opciones que estamos ofreciendo son muy especializadas y diferentes entre sí, comentó.
{mosimage}Los invitados tuvieron la oportunidad de probar las diferentes alternativas de comida que ahora ofrece el hotel. En el restaurante Alfredo Di Roma, la cocina se abrió para mostrar a los curiosos la forma original de preparar un Fetuccine Alfredo.