Como si se tratara de una necesidad de primera línea, los productos y soluciones verdes para la industria de la hospitalidad se tomaron la más reciente exposición de HD en Las Vegas, celebrado el pasado mes de mayo.
Y es que los hoteles que por medio de su decoración y diseño protegen el ambiente es la tendencia que se impone en la industria.
Un salón adicional con productos verdes y señalización especial para las empresas con soluciones en este segmento ayudaron a los visitantes a identificar aquellas compañías que pueden ayudarles en su intento por diseñar y decorar hoteles que respeten el medio ambiente.
Tapetes, acabados decorativos, telas y muebles verdes están ahora disponibles gracias a procesos y materiales amigables con el medio ambiente. Tapetes hechos a partir de neumáticos o envases plásticos es una de las fortalezas de Durkan Hospitality. Somos la empresa recicladora más grande en la industria de la hospitalidad, afirmó Stephanie Euler, de Durkan.
Las telas también protagonizan el nuevo segmento. Valley Forge Fabrics presentó oficialmente su línea FRESH (Fabrics Redefining Environmental Stardars (for) Hospitality. Esta línea de productos está compuesta bien sea en un 100% de poliéster reciclado o 100% poliéster virgen que pasa por un proceso para ser reciclado.
También posibilitamos a los hoteles que después de 4 o 5 años de estar utilizando sus muebles nosotros vamos y los recogemos para el proceso de reciclaje, comentó Moiss Fogel, de Valley Forge.
Información tomada de: gerenciadehoteles.com