Todos los que llegaron a la fiesta en La Buca, en Il Pomodoro el pasado martes 14 de junio, probaron uno que otro martini.
Y es que el objetivo de Alpiste, empresa organizadora de este evento, era muy claro: poner el martini en boca de todos.
Sergio Altmann, Director Comercial de Alpiste, aseguró que con este tipo de actividades se pretende dar a conocer la línea de licores que esta empresa representa, entre los que se encuentran productos Premium, Cremas de tequila Baja, Three Olives Vodka Ultra Premium, Destinee, Vodka, Cognac y Frutas Tropicales, Pinnaple Premium Vodka, No Carbs. Pero sobre todo introducir el concepto de martinis, y las nuevas tendencias, bebida de moda en Norteamérica y Europa.
El Vodka Three Olives fue el primer vodka Ultra Premium en ingresar al mercado costarricense. Los vodkas Ultra Premium se caracterizan por ser los vodkas más puros, de mejor calidad y con un mayor grado de destilación, en este caso el Three Olives tiene una destilación cuádruple, dándole una calidad superior.
Actualmente, es el único Ultra Premium con sabores en el mercado, con presentaciones como la tradicional, Cereza, Naranja, Manzana, Vainilla y Chocolate.
El producto se está introduciendo en el mercado bajo el concepto de martinis, estrategia diferenciada de los demás vodkas, ya que son utilizados como cócteles y tragos, y no como la popular bebida Martini. Esta tendencia es parte de la revolución y el new age de Vodka Martinis, moda iniciada por los norteamericanos.