El Cariari se renueva
Si uno se queda estancado jamás progresará es el lema bajo el cual se iniciaron varios cambios tanto en la infraestructura como en las actividades en los hoteles Cariari y Corobicí, según Robert Hollington, Gerente de Alimentos y Bebidas de la cadena Meliá en Costa Rica.
El Cariari luce muebles nuevos en su lobby y se están haciendo algunos retoques en muchas de sus habitaciones. Además con su nuevo restaurante Curime Steake House, y el bar Chiriquí, se implementarán todos los viernes las Noches Cowboys, con ceviches, cortes de carne y tequila.
El Corobicí ahora tiene una noche para cada gusto: lunes italiano D`Angelo, Martes mexicano Tex Mex, Miércoles Del Pescador, Jueves de Paella, y Viernes Caribeños.
Según Hollington este es el momento ideal para hacer cambios. Y es que ya viene el fin de año y la estrategia está en modernizarse para ofrecer cosas nuevas a los clientes y mantenerlos satisfechos, siempre con un servicio rápido, eficiente y cortés que según el Gerente, es el secreto de la excelencia. A