fbpx
 

GastronomíaRestaurantesDunkin’ abrirá 8 locales en Costa Rica

Nuria Mesalles3 semanas ago3566 min

La famosa cadena estadounidense de café y donas Dunkin abrirá 8 locales en Costa Rica, con su primer local en Heredia en julio.

Costa Rica. AR Holdings, la empresa de franquicias que operará la marca en Costa Rica, ha comenzado a contratar personal para cubrir varios puestos en cada ubicación. Las oportunidades de trabajo ofrecen salarios y beneficios competitivos.

«Nos emociona comenzar la cuenta regresiva para la llegada de Dunkin’ a nuestro país. Esta apertura no solo representa la introducción de una marca global reconocida en Costa Rica, sino también la creación de nuevas oportunidades de empleo que contribuirán al desarrollo económico local. En AR Holdings, nuestra familia continúa creciendo en Costa Rica a medida que establecemos nuevas alianzas con marcas líderes en el mercado global», dijo Miguel Ramírez, director de operaciones de AR Holdings.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

El menú de Dunkin’ cuenta con una amplia variedad de café, bebidas y productos de panadería, que incluyen bebidas frías y calientes, donas y bocadillos salados, perfectos para cualquier momento del día. Los productos del menú estarán disponibles para disfrutarse en el restaurante, para llevar, y en servicio de entrega a domicilio. 

«Estamos convencidos de que este mercado será un éxito rotundo, gracias a nuestro compromiso compartido con la calidad, la innovación y el servicio al cliente. Estamos encantados de ofrecer a los consumidores locales el inconfundible sabor y la hospitalidad por los que Dunkin’ es conocido. Juntos, estamos preparados para entregar una experiencia única que dejará huella en el país», concluyó Ramírez. 

Durante más de 70 años, Dunkin’ ha sido una marca líder mundial en café y productos de panadería, destacándose como una de las empresas de franquicias más grandes del mundo. En América Latina la marca actualmente opera cerca de 600 restaurantes en países como Aruba, Bahamas, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México y Perú.

Para trabajar en Dunkin’

Los candidatos interesados pueden postularse en este link https://arholdings.talkpush.com/site/campaigns/Z2lkOi8vYXN0cmFldXMvQ2FtcGFpZ246OlJlY29yZC80OTI

ACERCA DE DUNKIN’:

Dunkin’, fundada en 1950, es la marca de café y donas más grande de los Estados Unidos, con más de 13,700 restaurantes en casi 40 mercados globales. Dunkin’ es parte de la familia de restaurantes Inspire Brands. Para obtener más información, visite DunkinDonuts.com y InspireBrands.com.

ACERCA DE AR HOLDINGS: AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en América Latina. Tiene una amplia experiencia en el mercado minorista y operaciones de restaurantes; con más de 2.000 colaboradores en la región. AR Holdings inició operaciones en Costa Rica en 2017 y actualmente representa a más de 20 marcas de prestigio bajo el modelo de franquicia y licencia de marca en las industrias de moda, hogar y restaurantes. Actualmente está fortaleciendo su negocio en la región de América Latina y tiene planes de abrir múltiples puntos de venta en los próximos años. Para obtener más información, visite www.ar-holdings.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required