Todo tipo de bolitas de colores a base de frutas y semillas con piña, café, manzana, rompope y muchos otros que suman 40 opciones, son preparados de manera casera sin preservantes ni colorantes, ideales como una muy Buena opción de postre, ya sea para un hotel, negocio gastronómico o para el hogar, ya que se comercializan a través de Auto Mercado, en la zona de panadería.
Hace dos años la empresaria nacional Nancy Núñez dio sus primeros pasos como mujer emprendedora fundando la pyme nacional Pío 24, que comercializa productos salados, dulces y cuya especialidad son los que se conocen como dulcitos brasileiros.
Y es que ella trabaja tanto en repostería dulce como salada, además de ofrecer en su línea lasagnas de pollo, bolognesa, ricotta y espinaca, mermeladas y otras delicias, como parte del concepto de comida artesanal-gourmet.
Graduada en hotelería con una especialidad en Alimentos y Bebidas, la empresaria decidió crear su negocio luego de vivir varios años fuera del país y tener el deseo personal de desarrollarse como mujer emprendedora.
Los interesados en estas opciones de postre o de alguna otra alternativa gourmet pueden encontrar más información en www.pio24.com o a la red social de Facebook del mismo nombre.