fbpx
 

HoteleriaDoubleTree by Hilton Celebra Distribución Global de Cookies

Comunicado6 años ago14267 min

La marca de hotel anuncia 4 de Agosto como el Día Mundial de La Galleta de Chocolate, Extendiendo su Famosa Bienvenida a Todos

 

DoubleTree by Hilton, una de las 13 marcas líderes en el mercado de Hilton (NYSE: HLT), anunció hoy una distribución global en todos los más de 465 hoteles en todo el mundo. Con o sin una reserva, los consumidores pueden entrar en cualquier hotel DoubleTree by Hilton en todo el mundo y pedir una de las famosas galletas caliente de chispas de chocolate y nogales de la marca, que son señales de la cálida hospitalidad de la marca que cada huésped recibe en el registro.

La distribución global es parte del movimiento “Gentileza Viaja” de DoubleTree by Hilton – un esfuerzo de varios canales conduciendo actos amables para probar que «gentileza» es contagiosa.

«En DoubleTree by Hilton, nos hemos dedicado a la difusión de la amabilidad todos los días, a partir del ofrecimiento de una galleta caliente de chispas de chocolate de bienvenida que todos los huéspedes reciben,” dijo Diana Vaughan, Vicepresidente Sénior y Directora Global de Marca para DoubleTree by Hilton y Curio – A Collection by Hilton. «La distribución mundial celebra la galleta y ofrece a los consumidores la oportunidad de experimentar nuestra cálida hospitalidad.»

Para obtener más informaciones, fotografía y video, los medios pueden visitar news.doubletree.com/NiceTravels.

 

Acerca de DoubleTree By Hilton
DoubleTree by Hilton es una colección global de rápido crecimiento de más de 465 hoteles de primer nivel y más de 112,000 habitaciones en ciudades claves, áreas metropolitanas y destinos de vacaciones en seis continentes. Todo sobre DoubleTree by Hilton tiene como objetivo devolver la condición humano al viaje, a partir del ofrecimiento de una galleta caliente de chispas de chocolate de bienvenida y continuando a lo largo con miembros del equipo dedicados a crear una experiencia gratificante, nuestra tradicional cultura CARE, para los huéspedes, los miembros de nuestro equipo y las comunidades a las que tenemos el orgullo de atender. Los hoteles DoubleTree by Hilton ofrecen acomodaciones contemporáneas e únicas e instalaciones de servicio completo, incluyendo restaurantes y bares, servicio en las habitaciones, gimnasios, centros de negocios y salas de reuniones y banquetes. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos que incluyen un descuento exclusivo para miembros que no está disponible en otros canales, conexión Wi-Fi gratuita estándar, así como servicios digitales como registro digital con selección de habitación y llave digital (en algunas localidades), disponibles exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors, que ya es líder en la industria. Para hacer reservaciones en cualquier hotel DoubleTree by Hilton, los viajeros pueden visitar nuestro sitio web de la marca en www.doubletree.com. Los usuarios de las redes sociales pueden conectarse con nosotros en www.facebook.com/doubletreewww.twitter.com/doubletree y www.youtube.com/doubletreehotels. Los periodistas y los bloggers pueden visitar nuestro Global Media Center (Centro Global de Medios) de DoubleTree by Hilton en news.doubletree.com para más informaciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]