Proveedores/ProductosDos Pinos incursiona en mercado de bebidas gasificadas

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L., empresa de alimentos de capital 100% costarricense, continúa diversificando su portafolio de productos con Cotuba Guaraná, la primera bebida gaseosa que se produce en su planta de producción ubicada en Belén, Heredia. Con Cotuba, que aporta energía y antioxidantes, Dos Pinos ofrece al mercado una nueva opción de bebidas para todos los consumidores y en particular los más jóvenes, deseosos de probar sabores novedosos y de...
5 meses ago7973 min

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L., empresa de alimentos de capital 100% costarricense, continúa diversificando su portafolio de productos con Cotuba Guaraná, la primera bebida gaseosa que se produce en su planta de producción ubicada en Belén, Heredia.

Con Cotuba, que aporta energía y antioxidantes, Dos Pinos ofrece al mercado una nueva opción de bebidas para todos los consumidores y en particular los más jóvenes, deseosos de probar sabores novedosos y de derivados naturales.

Cotuba Guaraná ya está disponible en los principales comercios de Costa Rica en dos presentaciones: Cero Calorías sin azúcar añadida y baja en sodio; y Cotuba Guaraná regular. El consumidor podrá escogerla en tamaños de 600 ml y 2 litros.

Cotuba tiene como principal ingrediente la Guaraná: fruta que provee energía y es originaria de las selvas amazónicas (Brasil), un antioxidante natural.

“Este verano quisimos sorprender a nuestros consumidores, con una opción de bebida diferente, con ingredientes naturales y baja en calorías para los que buscan un producto de sabor único y con la calidad que nos caracteriza”, detalló Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Acerca de Dos Pinos

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L., empresas de alimentos 100% nacional, es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 72 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a sus consumidores mediante un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado con una amplia oferta de productos que supera las 900 variedades y exporta a 10 países.

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}