La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L en conjunto con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) entregaron 10.500 botellas de agua para los colaboradores de la Policía de Migración y Extranjería y del Ministerio de Justicia y Paz, que trabajan en la atención de la emergencia por COVID-19.
Cada uno de los cuerpos policiales recibió 5.250 botellas de agua ALMA de Dos Pinos y los podrá distribuir de acuerdo con las necesidades prioritarias para su labor.
Esta donación se suma a los esfuerzos para apoyar a los funcionarios que trabajan en mitigar el impacto del virus, especialmente en la zona fronteriza, donde los cuerpos de seguridad nacionales han redoblado personal en las últimas semanas.
Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas indicó “que el agua ALMA que estamos entregando es parte de una articulación de esfuerzos de la cooperativa para apoyar solidariamente ante la emergencia nacional que vive el país.
Por su parte, Alexander Solís, presidente de la CNE señaló que la alianza pública privado es la base de una atención integral de una emergencia de esta magnitud, en la que el trabajo solidario ha estado presente en todo momento.
Otros apoyos solidarios
La semana pasada la cooperativa había donado 1.500 litros de leche de larga duración a la Asociación Obras del Espíritu Santo y 1500 litros de leche al Banco de Alimentos, ambas organizaciones que atienden poblaciones vulnerables.
Acerca de Dos Pinos
La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 72 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a sus consumidores mediante un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado con una amplia oferta de productos que supera las 900 variedades y exporta a 10 países.