{mosimage}Recientemente este hotel recibió la certificación ambiental ISO 14001 y además fue reconocido por los lectores de la Revista Condé Nast Traveler, como uno de los mejores del mundo, dos buenas razones para estar orgullosos.
Luego de un proceso de dos años de trabajo, el Paradisus Playa Conchal recibió la certificación ambiental ISO 14001, que lo acredita como garante de todas las normas y regulaciones ambientales tan estrictas de esta certificación.
Para Sildelau Salcedo , Gerente General del hotel, se trata de un reconocimiento al esfuerzo que han venido realizando en este sentido.
ISO 14001 acredita a nivel mundial el compromiso de Paradisus Playa Conchal con el medio ambiente y consolida su actividad empresarial con el respeto al factor ambiental. Este es un gran logro del cual estamos muy orgullosos y completamente comprometidos a seguir poniendo en práctica.
Por otra parte, el Paradisus Playa Conchal recibió el reconocimiento del Condé Nast Traveler Gold List Reserve 2005, una guía anual para los mejores Hoteles y Resorts en el mundo.
Los lectores de la revista Condé Nast Traveler, quienes están entre los viajeros más frecuentes, afluentes y sofisticados fueron quienes designaron a los mejores hoteles del mundo. Paradisus Playa Conchal fue el único hotel reconocido en Costa Rica, y uno de solamente 14 hoteles que fueron mencionados en Centro y Sur América dentro de esta lista.
Estamos sumamente orgullosos de este reconocimiento que nuestros clientes nos han otorgado por medio de las encuestas elaboradas por la revista Condé Nast, dijo Salcedo. Este reconocimiento, junto con el de Travel & Leisure, el cual nombró al hotel dentro los mejores 20 hoteles en Latinoamerica, consolida nuestra posición como uno de los mejores hoteles en América.